fitora escribió:entonces la gente no te pasa tan deprisa si estás en los lentos, por ejemplo. ¿Es así o no ?
V´sssssssssssssss
GORGUEL escribió:De todas maneras Fitora, si lo quieres hacer en Jerez e imagino con la escuera cardoso, dentro del cursillo para principiantes por ejemplo, entran tambien tandas libres.
mira el enlace
http://www.cardososchool.com/web/publico/escuela/cursos
mazorko escribió:Depende un poco .
Si tienes claro los conceptos , sabes evaluarte encima de la moto , saber leer las trazadas , y con algun que otro consejo , yo me meteria directamente a tandas , vamos lo que hice yo jejejej
Pero si lo piensas friamente y ves que estas un poco perdido en postura en la moto , trazadas , frenadas , etc , etc , ve mejor a un curso , pero intenta enterarte que sea un buen curso porque sino malgastaras el dinero
de echo yo hice mas adelante un curso , y lo unico que me sirvio fue para ir metiendole rueda al monitor e irnos los dos picados sin mirar a los demas![]()
![]()
![]()
yo conozco a la gente de easyrace , y el nivel de iniciacion esta muy muy bien , tienen monitor y aparte dan clases teoricas muy claritas y explicandolo todo para que lo entienda todo el mudno
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados