Resumen G.P. Qatar

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Resumen G.P. Qatar

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Mar 2011 18:51

Pues eso, el G.P. de Qatar en 4 minutitos. A ver si puedo hacerlo con el resto de GG.PP. y a ver si no me pilla ni Dorna ni TVE. :wink:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZFjVnX8jp98[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Mar 2011 19:20

Gracias Jose bonito resumen,ahora no se de que se puede quejar Dorna si encima le haces publicidad a su producto. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Mar 2011 19:27

La primera del año y ya tenemos a Perdedrosa echando balones fuera. Problemas eran los que tenia lorenzo para no quedarse descolgao, y rossi peleandose con la ducati.

Chapeau por lorenzo, por haber conseguido con 2 cojones, lo que la mecanica no le permitia.

Satisfecho con Rossi, sacar un 7 en la primera y todavia sin tener por la mano a la Ducati, me parece un buen puesto. Spies (por cierto, me decepciono), se las vio y se las deseo para poder adelantarle. Me gustaria ver a valentino peleando por los primeros puestos, pero me parece que esta sera la tonica de este año, veremos en Jerez que tal acaba para sacar conclusiones.

Stoner, im-pre-sio-nan-te. Por primera vez, lo vi usar la cabeza. No fue ese stoner pilotando a lo caballo loco, y al grito de "maricon el ultimo". El tio estuvo controlando la carrera, hasta que dijo, ahi os quedais, que nos vemos en la meta. La pasada a Pedrosa, de ponerte los pelos como escarpias, oiga. Deberia ir al box de stoner a pedirle que le devuelva las pegatinas.

De Toni, sigo diciendo que no es piloto de MotoGp. Tendria que haberse quedado en Moto2 y seguir partiendo el bacalao. Preferible es ser cabeza de raton, que cola de leon.

Y para terminar, pena, mucha pena da ver la escualida parrilla de la maxima categoria.
Un par de caidas y puntuan todos, y lo que es peor, es que no hay ni doblados.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Mar 2011 20:32

gracias josele pedazo de video te has currado ya podian los del telediario aprender de ti
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2011 22:13

La llorona lo va a tener jodido.

Por cierto, con la gorra de rapero está más insoportable si cabe.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Mar 2011 08:55

Giorgio escribió:La llorona lo va a tener jodido.

Por cierto, con la gorra de rapero está más insoportable si cabe.



La que lo tiene cojonudo es la Calzone, que le da pal´pelo hasta su fiel siervo el Limonchelo.

Deberían cortar la emisión de las carreras con la bandera a cuadros, y volver a conectar en el podio, nos ahorrábamos algunos espectáculos lamentables
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Mar 2011 09:00

LOBATVS escribió:Deberían cortar la emisión de las carreras con la bandera a cuadros, y volver a conectar en el podio, nos ahorrábamos algunos espectáculos lamentables


Ahí le has dao.

Incluso el podio sobra porque más parece la pista de un circo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Mar 2011 10:39

Bueno, ahora falta el inventor de las payadas, y quieras que no, le da algo de sentido al podio.
El otro día se portaron muy bien todos, sin hacer ninguna gil****ez; a ver si el causante de tanto mal era el vendegorras.................. :roll: :roll: 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Mar 2011 08:52

vaya vaya vaya

Nadie comenta nada , pero Stoner fue a Ducati y en la primera carrera gano , fue a Honda y en la primera carrera gano ...si esto lo hace otro...bufffffffffff estaria hasta en la sopa

Y un 7 puesto....nose que decir , pero la ducati ha ganado 3 de los ultimos 4 años en catar.... 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Mar 2011 12:23

El resumen de GP lo hago yo en dos frases: el espagueti no se ha comido un rosco, las hondas vuelan, y Lorenzo tiene más hu**os que el caballo de Espartero (anda, al final me han salido tres frases)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2011 16:13

LOBATVS escribió:El resumen de GP lo hago yo en dos frases: el espagueti no se ha comido un rosco, las hondas vuelan, y Lorenzo tiene más hu**os que el caballo de Espartero (anda, al final me han salido tres frases)



Tú sabrás:

Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2011 16:14

Ah, sólo hay una frase.

NO PUNTO = NO FRASE.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Mar 2011 17:29

Espero que sepas algo de cremitas, de análisis morfológico no tienes ni p idea.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 24 Mar 2011 17:32

Muchaas gracias Toofastjose; Por cierto, tengo un amigo de las motos de campo que es Toofastrul (Raúl) :wink: La musica genial, parece Joe Satriani.
Mi resumen:
Stoner: Intratable
Pedrosa, va madurando, le enseño la moto a Stoner, pero debe mejorar y ser más valiente en los tú a tú.
Lorenzo: Prepotente como persona, puede ser, pero no se puede negar que es un pilotazo. Con una honda el duelo habría sido otro.
Spies, no estuvo arriba pero repaso a Rossi, con eso a mi me basto.
Rossi: Como no mejoren la Ducati este año se come un mojón. También no se puede negar que sea un pilotazo, pero le falta moto.
Las Hondas vuelan
Las Yamaha no
Las Ducati menos
Las Suzuki no te digo...
Elias, dadle una buena moto y vereís si es o no buen piloto de Gp.
El frances, siempre agresivo y arriesgando y como siempre por los suelos.
Y esto es todo, CHIM-PUM! :lol: :lol: :lol:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Mar 2011 18:01

Hotwheels, pues precisamente Elias lleva la Honda que el año pasado llevaba el frances, y si no me falla el coco, aquellas en las que acabo, este no fue el ultimo.

Asi que la honda tan mal no ira cuando la de guarricheli, acabo 5.

Que no queramos defender lo indefendible, vale que sea español, un piloto campechano, to lo que querais, pero elias es piloto de hacer 1 o 2 carreras buenas en motogp, punto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados