Ernest Rivera ¡FUERA YA!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2011 13:19

El sábado, yo estaba en el curro y tenía la tele puesta en el despacho de al lado.

No se lo que pasó, pero lo único que oia era como chillaba como una loca quinceañera.
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 27 Jun 2011 16:01

Discrepo educadamente de que este personaje tenga la misma reaccion con todos los pilotos españoles, y si no pongamos en paralelo la retrasmision de la caida de Pedrosa y la de Lorenzo, y eso que Jorjito no se hizo nada, que sino es capaz de mandar a Crivi o a Denis o a Marc a que le den una paliza a Simoncelli por tocar a su "niño".
Este tio es un partidista y nisiquiera se molesta en disimularlo, ¿o no visteis como se hacia el silencio en la retrasmision en cuanto que no se hablaba del incidente?. Normal, como esta tan limitado al mundo de Lorenzo no sabe hablar de nada mas. Menos mal que un tal Spies, que tanto ha despreciado para ensalzar a su Jorge, consiguio ganar la carrera.
Simoncelli es un inconsciente, pero tenian que haberle sancionado mucho antes de que llegase a la categoria reina, ahora veremos si se le enciende la neurona y se da cuenta de donde esta.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 28 Jun 2011 00:08

yo vuelvo a discrepar educadamente que para eso estamos jejejeje

cuando simoncelli tiro a pedrosa, ernest se puso también hecho una fiera, y es mas, he leido que se le criticó que a Criville le decía repetidas veces que la culpa era de simoncelli claramente cuando Crivi decía que simoncelli no había hecho nada ilegal.

Creo que a Ernest se le dan palos que no merece, es mi manera de verlo
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 28 Jun 2011 15:58

Estoy deacuerdo fzcharro, aqui estamos para opinar.
Entiendo y respeto que haya gente que le guste a Ernest como periodista, pero yo no soy uno de ellos.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 28 Jun 2011 23:30

Canica pues yo también entiendo y respeto que no le guste a la gente como periodista, aunque a mi si me gusta....


de todas maneras.... esto sabes como lo solucionamos tu y yo????


con unas curvas y unas buenas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Jun 2011 06:53

Si señor asi me gusta discutir sobre un tema y acabar tomandote una [smilie=msn_beer.gif] virtual,como molan los moteros. [smilie=msn_up.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 29 Jun 2011 15:58

Jo, como mola el dibujito de la cervecita, ¡hasta empiezo a salivar!.
Lo de las curvas y birritas esta hecho, ademas lo mejor de este mundillo es poder pegarse una parrafada sobre lo que mas nos gusta, despues de disfrutar de nuestras fzsssss.

Saludos
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

ernest rivera vete ya

Mensajepor javirande » 28 Oct 2011 23:39

vete ya y deja a Marc , pero como todos sabemos que no lo va a hacer por lo engreído que es , esperemos que Tele5 (aunque no me fio de ellos) deje que lleve la batuta Marc y no la loca histérica del Rivera.

Este hombre solo tiene ojos para LLoronzo y para Los Espargaró , que uno de ellos hace dos carreras quedó tercero y por la retransmisión parecía que había ganado el campeonato del mundo

De Márquez, solo habla de el cuando las cosas le van mal, como cuando dijo el otro día que había estado nadando todo el año y ahora se había ahogado, y lo decía con la boca llena y con satisfacción , porque claro, si no ganan los espargaró pues que tampoco gane Márquez, con eso está contento.
Es mi opinión, pero este hombre es lo más parecido a una Belén Esteban cuando se pone histérica.

SUPER SIC 58 , DESCANSA EN PAZ

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados