ZK y montmeló

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

ZK y montmeló

Mensajepor TORRENTE » 26 May 2011 11:34

hola gentes. el próximo día 13 de junio tenemos pensado entrar en montmeló con la gente de ZK. hemos creado una empresa para hacer un grupo y así tener el descuento (a partir de 10 participantes nos descuentan 30€). el precio con el descuento será de 170€, así que si alguien tiene pensado apuntarse, se anima y tiene interés en hacerlo a través de la empresa que hemos creado para tener el descuento, que me lo diga y le paso los datos para registrarse por mp.

la rodada son 6 tandas en modo free, es decir, sin monitor y por niveles (iniciación, medios, avanzados). se puede optar por laptimer, monitor y algún extra más que se puede contratar y pagar en el circuito.

os dejo el enlace a ZK:
http://www.motozk.com/index.php

saludos

pd.: lo pongo aquí por qué no es una rodada que organice yo ni mucho menos; simplemente es por qué haciendo un grupo nos sale más barato.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 May 2011 16:52

Vamos que nos vamos. Tenemos la fecha cerquita y todavia quedan plazas. Por si no lo dije se trata del ciruito gp (trazado largo).
Saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 May 2011 18:28

Torrente me queda un poco lejos,en todo caso espero que lo paseis genial. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 May 2011 00:04

se intentará jjjjj.

a ver si algún circuitero se apunta :D

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 04 Jun 2011 06:17

ostia torrente! lo siento en el almaporque te puedo asegurar que de haberme enterado me apuntaba fijo, ayer me dijo marc que ya no quedaban plazas y voy justo de gomas.
Te pido por favor que la proxima me avises con antelacion aunque sea diciendoselo a mi cuñao, que por aqui me paso poco y no me entero...
Siento un huevo perdermela y espero disfruteis en un circuito increiblemente guapo, vais a volar!

Un saludo y hasta pronto!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Jun 2011 19:22

chicane escribió:ostia torrente! lo siento en el almaporque te puedo asegurar que de haberme enterado me apuntaba fijo, ayer me dijo marc que ya no quedaban plazas y voy justo de gomas.
Te pido por favor que la proxima me avises con antelacion aunque sea diciendoselo a mi cuñao, que por aqui me paso poco y no me entero...
Siento un huevo perdermela y espero disfruteis en un circuito increiblemente guapo, vais a volar!

Un saludo y hasta pronto!


pero que ganduuuuuul. cierto, pensé que marc te lo comentaría (por lo que se ve, es más gandul que tú jjjjj).
la verdad es que de los que tenían que venir, al final quedamos 5, y la mayoría por que son unos dejaos. no se, esperar a que falten 7 días para apuntarse tiene delito macho....

bueno, si todo va bien, espero que para después del verano organicemos otra, aunque será con más tiempo que la gente es mu perra y al final nos quedamos sin plaza. de todos modos, mejor se lo digo a tú cuñao por que si tengo que esperar a que te lo diga el otro.... tela :lol:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 05 Jun 2011 17:37

TORRENTE escribió:
chicane escribió:ostia torrente! lo siento en el almaporque te puedo asegurar que de haberme enterado me apuntaba fijo, ayer me dijo marc que ya no quedaban plazas y voy justo de gomas.
Te pido por favor que la proxima me avises con antelacion aunque sea diciendoselo a mi cuñao, que por aqui me paso poco y no me entero...
Siento un huevo perdermela y espero disfruteis en un circuito increiblemente guapo, vais a volar!

Un saludo y hasta pronto!


pero que ganduuuuuul. cierto, pensé que marc te lo comentaría (por lo que se ve, es más gandul que tú jjjjj).
la verdad es que de los que tenían que venir, al final quedamos 5, y la mayoría por que son unos dejaos. no se, esperar a que falten 7 días para apuntarse tiene delito macho....

bueno, si todo va bien, espero que para después del verano organicemos otra, aunque será con más tiempo que la gente es mu perra y al final nos quedamos sin plaza. de todos modos, mejor se lo digo a tú cuñao por que si tengo que esperar a que te lo diga el otro.... tela :lol:

saludos


Si tio, es que al marc lo veo mas bien poco ultimamente.
Ya te digo, o al joan o al movil o correo o paloma mensajera, pero avisame que te sigo!!!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados