Por cierto, ¿sabéis que a primeros de esta semana Facebook le cerró la cuenta a Chicho Lorenzo por unas declaraciones anticatalanistas?. Al parecer ayer mismo abrió una nueva cuenta con otro nombre.
Jorge Lorenzo, para no verse envuelto en la polémica se desmarca un poco de las declaraciones de su padre.
Y hablando de Jorge Lorenzo, el otro dia me llega un mensaje en donde me pone que Jorge Lorenzo @LorenzosLand sigue a Fazerhispania en Twitter. Me quede así

¿y para que leches sigue Jorge Lorenzo a FH, si FH no sigue a Lorenzo?. ¿que le puede interesar a este lo que se diga en FH? Me metí en su cuenta de Twitter y ví el porque.
Habreís visto muchas veces a Lorenzo en la parrilla de salida con un cartel que pone "Si no puedes seguirme en la pista, sigueme en Twitter". Al parecer debe pensar que tiene pocos seguidores, y en realidad Jorge Lorenzo sigue a mas gente, que gente le sigue a él, y se han puesto a "seguir" a to cristo sin ton ni son (yo creo que la cuenta de FH la ha sacado a traves de motoclismo), para ver si mucha gente hace lo mismo con él y así aumentar el numero de gente que lo sigue.
En fin, a mi me parece muy triste buscar "seguidores" así. ¿lo bloqueo o no lo bloqueo?, ¿vosotros que haríais? ¿le interesa algo a Jorge Lorenzo las noticias relacionadas con las Fazers o solo busca seguidores?. ¿es una forma de aumentar su ego?. Lo siento Jorge, pero conmigo no cuentes.
Salu2.