Se correra en Japon

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Se correra en Japon

Mensajepor quiquetex » 26 Jul 2011 16:51

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 17:51

Menos mariconadas y menos papelitos para la foto en la parrilla de salida.

Así es como demuestran que están con Japón.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 27 Jul 2011 00:35

Dinero, dinero, dinero.... mientras manden los patrocinadores, harán lo que ellos digan, aunque no haya pilotos de acuerdo con ello. Creo que tragarán a regañadientes y sin derecho a pataleo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2011 09:19

Nos ha jodío.

A ver si Yamaha, Honda y Suzuki se retiran porque los niñatos no quieren correr en su país.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Jul 2011 18:36

Giorgio escribió:Nos ha jodío.

A ver si Yamaha, Honda y Suzuki se retiran porque los niñatos no quieren correr en su país.


Pues el informe ese se lo pueden meter por donde les quepa; en Japón no hay peligro radiactivo, como los brotes verdes de aqu......... los informes oficiales no mienten nunca jamás de los jamases :? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Jul 2011 18:38

Si Ezpeleta (u quien sea) dice que esto es por solidaridad, que se vaya a Fukushima y tape la fuga con la punta del ......................, eso si sería una buena muestra de apoyo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2011 19:20

Por supuesto que el miedo es libre, pero no puedes pregonar a bombo y platillo tu solidaridad, poner mensajes en japonés en tu moto, vender camisetas de apoyo, y cuando toca lo de verdad.... darte la vuelta... ESO SI QUE ES INCONGRUENTE

Si no hubieran hecho nada, tal vez los comprendería, pero después de lo que se les llena la boca... pues no.

Espero que la proxima vez que tenga que hacerse unas radiografías... (están todo el día por culpa de las caídas), también se nieguen. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 27 Jul 2011 19:43

quiquetex escribió:Por supuesto que el miedo es libre, pero no puedes pregonar a bombo y platillo tu solidaridad, poner mensajes en japonés en tu moto, vender camisetas de apoyo, y cuando toca lo de verdad.... darte la vuelta... ESO SI QUE ES INCONGRUENTE

Si no hubieran hecho nada, tal vez los comprendería, pero después de lo que se les llena la boca... pues no.

Espero que la proxima vez que tenga que hacerse unas radiografías... (están todo el día por culpa de las caídas), también se nieguen. :evil:


¿Pero en qué consiste el apoyo a Japón de los pilotos? ¿En decir que "estamos con Japón"?

Yo puedo estar a favor o en contra de esto o aquello, pero no me voy a ir a Irak, ni a Afganistán... ni a Japón. Preocuparte por algo no quiere decir padecerlo juntos.

Vamos, creo yo.

Por otro lado no creo que haya mucha diferencia, a efectos de contrato, entre lucir la propaganda de Repsol o de "estamos con Japón".

Stoner le pone cepsa a su coche, si le da la gana :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2011 21:06

Pues si me regalan la entrada ,el billete de avion y el hotel para alli que me voy de cabeza,sera que aqui no tenemos movidas medioambientales parecidas. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Jul 2011 14:11

quiquetex escribió:Pues si me regalan la entrada ,el billete de avion y el hotel para alli que me voy de cabeza,sera que aqui no tenemos movidas medioambientales parecidas. :roll:



Movidas medioambientales parecidas???????? juer quique, no se a que te refieres, pero si al pais más contaminado del mundo mundial le pones una central nuclear con 3 reactores hechos confeti, otro en progreso de estarlo, y una segunda central nuclear apuntalada pa que no se caiga, y una compañía eléctrica que dice que lo tendrá todo bajo control en el plazo de un año y medio.........................igual igual, no me parece.

Sobre los mensajes, más de lo mismo; no creo que estar con Japón sea equivalente a estar en Japón. A todos nos ha horrorizado la catástrofe en cuestión, y la de Haití etc, etc, y no he visto el subforo de "Semana de curro a destajo, solidario, FH".............. y menos los pilotos; tu fábrica es japonesa, que esperas que pongan en las motos? "Que te den Japón, que a mi me ha pillao lejos"???????????
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Jul 2011 06:57

Si un politico japones miente como no lo va hacer uno iberico,a saber como estamos aqui.

http://www.ecoticias.com/co2/42395/noti ... ancun-marm

http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 198950.php

http://html.rincondelvago.com/contamina ... ire_2.html


En fin nuclearmente no se pude comparar pero del resto.......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2011 11:22

Según Dennys Noyes:
    "Las preocupaciones de los pilotos de MotoGP sobre Japón se basan en informes del Comité Europeo sobre riesgo de radiación"
    Ver: http://t.co/EPnW4Ga

Según Marc Martí de RTVE:
    "La decisión de todos los pilotos de MotoGP menos Aoyama (que ha dicho que sí irá a Motegi) la darán a conocer en Brno. Hasta entonces hermetismo, pero Stoner y Lorenzo se van a mantener firmes en su intención de no ir."


Pues nada, que vaya Pedrosa y se lleve los 25 puntos calentitos y bien radioactivos. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2011 11:58

quiquetex escribió:Si un politico japones miente como no lo va hacer uno iberico,a saber como estamos aqui.

http://www.ecoticias.com/co2/42395/noti ... ancun-marm

http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 198950.php

http://html.rincondelvago.com/contamina ... ire_2.html


En fin nuclearmente no se pude comparar pero del resto.......



Si no te quito la razón Quique, el tema está en lo que te dije anteriormente, en Japón, además de todo lo que tenemos aquí (y un poquito más), tienen los neutrones por montera :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2011 12:44

Está gracioso que tíos que se juegan la vida encima de la moto y que, como dice Quique, están más radiografiaos que la momia de Tutankamon; no quieran ir a Japón cuando los informes son favorables.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Jul 2011 10:31

Giorgio escribió:Está gracioso que tíos que se juegan la vida encima de la moto y que, como dice Quique, están más radiografiaos que la momia de Tutankamon; no quieran ir a Japón cuando los informes son favorables.



Cuando quieras (en privado, claro) te digo dónde encontar informes que relatan cómo ha descendido la delincuencia en España, y luego debatimos un ratico sobre la veracidad de los mismos :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados