Jorge Lorenzo domina el primer día de test en Sepang

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Jorge Lorenzo domina el primer día de test en Sepang

Mensajepor quiquetex » 31 Ene 2012 19:20

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 31 Ene 2012 21:26

Eso, que empiecen a enseñar los dientes esas 1000 de yamaha!!!!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 31 Ene 2012 23:13

No quiero ser agorero..pero me da que Stoner se sale otra vez este año.Este tío tiene un algo distinto...ojala que se salgan Lorenzo o Pedrosa,con Bautita también cuento...pero a Stoner...no se...le veo muy seguro....pilota que te Ca....ss.
Un saludo.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Feb 2012 18:37

Marcfazer escribió:No quiero ser agorero..pero me da que Stoner se sale otra vez este año.Este tío tiene un algo distinto...ojala que se salgan Lorenzo o Pedrosa,con Bautita también cuento...pero a Stoner...no se...le veo muy seguro....pilota que te Ca....ss.
Un saludo.

Pues...yo no lo veo taaan claro, eh!!
Veo mucho más cerca a las Yamaha, con Lorenzo, Spies y Crutchlow!
Qué el año pasado solo era Lorenzo!
De todas formas creo que todavia tienen que mejorar todas un poco.
La Ducati parece que está más cerca, pero no lo suficiente, este año me da a mi que a sufrir otra vez le toca a Vale..
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2012 21:17

Espero que este año sea un monográfico de la escuadra española de MotoGP, para que se chichen los guiris y los spaguettis
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 02 Feb 2012 14:59

Hola.

Bueno, hoy ya ha puesto el australiano las cosas en su sitio. En la pista y en el box de Repsol Honda.

La buena notícia, creo yo, es que Valentino sigue estando a 1", peeeero con una moto nueva de cero y mucho margen de mejora. Las Honda y las Yamaha son una evolución de las del año pasado, por o tanto es normal que les tengan mas el aire cojido.

Creo que este año vamos a ver carreras extrañas, ya que, las CRT, el teórico futuro de Moto GP, o mucho cambia la cosa, o se van a convertir en conos con ruedas, la mejor, la Suter-BMW con Edwards a 5" y algunas a 12".

Salu2.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Feb 2012 21:14

Ya te digo, anda que ha tardado el Stoner en poner los puntos sobre las íes; en fin, hay que reconocer qeu el tío es el amo, hizo andar a la Caffettera, sin que se le diera en su tiempo la importancia que ahora se demuestra que tuvo, y el año pasado con la RCV.......... pues se dió un paseo por diversos países y sus pistas, y disfruto un rato del puño, porque fue un campeonato incontestable
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 03 Feb 2012 14:46

Hola.

Hoy lo ha vuelto a hacer, ha volado bajo y ha reventado el récord del circuito. Stoner ya les está empezando a dar pescozones. Las Yamaha en su línea y Lorenzo, otra vez, el único que se acerca al "aussie", Valentino "va benne", Barberá como una moto y Bautista progresa adecuadamente y va intimando con la Honda.

Para no perder la costumbre, Pedrosa ya se ha quejado un poquitín y ha dicho que estas motos son mas físicas y que hay que mejorar la electrónica, que le dejen probar la de Stoner, a ver que le parece la electrónica!. Ya sabes Dani, cada dia para desayunar, un chuletón!

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados