La nueva web de telecinco

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

La nueva web de telecinco

Mensajepor fzcharro » 18 Mar 2012 11:59

Buenas a todos.

Lo llevo viendo mucho tiempo pero hoy con el tema de la F1 ya me he terminado de cabrear jeje.

La web de telecinco va fatal, videos a trompicones y lentos y muy poca información.
Hoy en la web de antena3 daba gusto... Videos a gran calidad, muchisima información y cargas rápidas, la web de rtve del año pasado también estaba mucho mejor.

No es problema mio de conexión, ya que todo va estupendamente, tengo ONO de 15 megas y mejor no me puede ir, todo menos la web de telecinco, y mis compañeros también me comentan que no les gusta nada.

Que os parece a vosotros??
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 18 Mar 2012 14:43

es lo que nos tocara este año y los venideros, nada a aprender ingles.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Mar 2012 06:49

Que ruina nos iremos a cabales mas serios :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 20 Mar 2012 13:12

A mi me parece malisima la web, es triste que encuentre información mas actualizada sobre MotoGP en la web de 20minutos que en la "oficial" de telecinco
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Mar 2012 13:23

Desde que no estan las "MAMACHICHO"....... :lol: :lol: esta manga por hombro :twisted:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 20 Mar 2012 14:42

Es una verdadera pena la verdad, yo creo que no son conscientes del seguimiento y de fieles seguidores que tiene motogp.... no he oido a nadie que este contento con el cambio o que este contento con la programación que van a tener o.... bua que me pongo de mal humor en serio.

y casi lo que mas me molesta es meterme a ver si hay alguna noticia nueva... muy pocas veces hay actualizaciones, pero eso si, en la parte superior de la pagina salen SIEMPRE DOS enlaces de: paquirrin se saca un moco en la calle, toda la informacion en sálvame diario. Hoy en mujeres y hombres y viceversa natalia será sincero con natalio. PARA VOMITAR
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 03 Abr 2012 18:39

tengo que decir que la web ha mejorado bastante en cuanto a la calidad de los videos y demás pero... para mi sigue habiendo fallos.... y creo que lo mejor es decirlos por si alguno nos ve... o mejor dicho nos lee... que parece ser que visitan mucho foros y estas cosas los de mediaset.

Me vi todas las carreras del cev el domigno por la mañana porque tuve tiempo y pude verlas... pero es ocasion excepcional que un domingo por la mañana perdone la ruta o lo que sea por ver el cev jejeje por ver el mundial si pero no el cev... el caso que si no lo hubiera visto y quiero volver a ver las carreras pues el titulo de la carrera que ponen en la web es el ganador de la carrera.... en los videos de rtve de las carreras no había mas informacion que: carrera moto2 jerez... si vamos y por otro lado... no hay ni clasificaciones ni nada de nada.... deberían de ponerlas.

Pero tengo que decir que igual que les he matao a palos antes, la web esta mejorando mucho salvo estos detalles.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados