Rossi: "No puedo conducir esta moto, tiene problemas&qu

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Rossi: "No puedo conducir esta moto, tiene problemas&qu

Mensajepor quiquetex » 10 Abr 2012 00:43

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Abr 2012 08:53

Anda cognio!!!pues yo pensaba que vendegorras tenía su propio estudio de ingeniería en el garaje, el mismo lugar donde se fabricó la YamahaM1 que luego le regaló a Lorenzo (sin telemetría, eso sí)........... bueno, siempre puede pedirle a Ducati que le compren una CRTJaponesa, o volverse a Yamaha para ser el 2º piloto :twisted: :twisted:
También pensé, que Calzone podía coer cualquier moto y hacerla campeona, pero se conoce que no, que el verdadero extraterrestre es Stoner, o Nikky Hayden, y a mitad de camino Barberá.
Vaya vaya vaya.................. por lo menos ha vuelto la humildad a Rossi, ahora sólo falta que se extienda por la grada 46.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 10 Abr 2012 14:26

LOBATVS escribió:Anda cognio!!!pues yo pensaba que vendegorras tenía su propio estudio de ingeniería en el garaje, el mismo lugar donde se fabricó la YamahaM1 que luego le regaló a Lorenzo (sin telemetría, eso sí)........... bueno, siempre puede pedirle a Ducati que le compren una CRTJaponesa, o volverse a Yamaha para ser el 2º piloto :twisted: :twisted:
También pensé, que Calzone podía coer cualquier moto y hacerla campeona, pero se conoce que no, que el verdadero extraterrestre es Stoner, o Nikky Hayden, y a mitad de camino Barberá.
Vaya vaya vaya.................. por lo menos ha vuelto la humildad a Rossi, ahora sólo falta que se extienda por la grada 46.


Se puede decir mas alto pero no mas claro
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Abr 2012 15:07

Pues yo me voy a comprar una gorra nueva.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Abr 2012 15:48

Imagen
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Abr 2012 16:01

Le falta el numero del molinillo :lol:
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 10 Abr 2012 18:42

La verdad es que la situacion es preocupante, yo he sido siempre de Rossi pero es lamentable ver como solo es capaz de quedar delante de las CRT, y ademas como su compañero con la misma moto le saca mas de 1 segundo, sin contor como una moto saletite casi les supera en carrera ( si Barbera no llega a colarse en la frenada queda por delante de Hayden), asi que la moto no debe ser tan mala cuando pilotos con mucho menos "Curriculum" son capaces de ir 1 segundo y pico mas rapido que el.

Desde que se hizo daño en Mugelo me da la sensacion que ha perdido mucha de la garra y coraje que tenia.

Esperemos que mejore y pueda volver a ser competitivo, creo que la forma en la que esta llevando las cosas no es la mejor para acabar su carrera.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Abr 2012 19:10

En eso estoy de acuerdo, me gustaría más ver las carreras con un Rossi digno hasta el final de su carrera en motoGP.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 10 Abr 2012 23:02

Ademas para colmo se vio implicado en el accidente y muerte de simoncelli, que a mi parecer tb le dejo bastante tocado. El titular del diario Marca online dice que no esta dispuesto a jugarse la vida por un sexto puesto, eso dice mucho de la mentalidad con la que sale a competir y el porque su compañero le saca 1 segundo y pico.
Imagen

Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Abr 2012 09:07

rubio77 escribió:Ademas para colmo se vio implicado en el accidente y muerte de simoncelli, que a mi parecer tb le dejo bastante tocado. El titular del diario Marca online dice que no esta dispuesto a jugarse la vida por un sexto puesto, eso dice mucho de la mentalidad con la que sale a competir y el porque su compañero le saca 1 segundo y pico.



Por hay es donde creo que van más los tiros :?

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados