Audi compra Ducati

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Audi compra Ducati

Mensajepor quiquetex » 19 Abr 2012 06:56

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Abr 2012 09:10

El que mucho abarca :roll: Veremos como termina esto :?
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 19 Abr 2012 23:38

pues muy facil,la 1198 pasara a 1600 y a seis cilindros,toma ya.
fazer s2
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 08 May 2012 01:09

Eso no me gusta ducati tiene su encanto porque es italiana 100%(se nota que tengo un fiat jaja) no mola que la compren otros...
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 12 May 2012 19:33

Hola.

Ahora van a tener pasta larga y lo que es mas importante, una gestión lo mas eficaz posible. Quizá la política de marca pueda cambiar algo pero lo dudo.

Lo de italianos y alemanes, eso es indiferente. Son los dueños de Lamborghini y esta marca está viviendo una época de gloria como no se recuerda, la calidad ha aumentado hasta límites jamás conocidos en la marca italiana. De acuerdo los motores son Audi, pero que motores señor!!!

También poseen Bugatti y... sobran las palabras!

Estos alemanes, ten en cuenta que no hacen nada a lo loco, ellos conocen la idiosincracia de la familia Ducatista. Fíjate que todas las marcas que han comprado, estan ahora en mejor lugar que antes de llegar ellos. Si compran no es para largarse al las primeras de cambio.

A dia de hoy son el primer grupo industrial del mundo en la fabricación de vehículos. Y encima hace poco han adquirido dos marcas de camiones (M.A.N y Scania).

Yo creo que esto puede significar un nuevo impulso para Ducati, lo espero, ya que mi sueño es tener algun dia no muy lejano una de ellas.

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados