vuelve Rossi - Yamaha ?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

vuelve Rossi - Yamaha ?

Mensajepor dudufazer » 18 Jul 2012 20:14

Seria posible y me llenaria de gloria y alegria :twisted: :twisted: :D
Puede volver el antilloronzo?????

http://www.marca.com/2012/07/17/motor/m ... l#comentar

Ale..ahi queda eso...
Dudu
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 19 Jul 2012 20:11

Estaría bién ver a Rossi con una moto ganadora pero... ¿De verdad Phillip Morris pagaría el tremendo pastizal que costaría eso sin poder poner su logo en la moto? No se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Jul 2012 07:02

TOOFASTJOSE escribió:Estaría bién ver a Rossi con una moto ganadora pero... ¿De verdad Phillip Morris pagaría el tremendo pastizal que costaría eso sin poder poner su logo en la moto? No se yo...


+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 22 Jul 2012 18:33

Hola.

Pues yo prefiero que se quede en Ducati, no es que sea anti-Rossi, pero solo faltaria que la marcha de Rossi del equipo italiano, hiciera que Audi se planteara largarse. Ya hay poco color, solo faltarian 4 motos menos. También hay que pensar en los pilotos que se quedarian sin moto si esto sucediese.

Aparteque tengo ganas de ver de que seria capaz Rossi con toda la pasta de Audi, la cual gasta 125 millones de euros cada año en el proyecto de Le Mans, supongo que con carta blanca en lo que se refiere a la moto y las caras nuevas en el equipo. Seria practicamente como el jugador entrenador de un equipo de futbol, piloto y casi jefe de equipo.

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados