Declaraciones de Stoner sobre Rossi .

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Declaraciones de Stoner sobre Rossi .

Mensajepor quiquetex » 15 Ago 2012 20:05

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 15 Ago 2012 20:52

Intuyo un poco de resquemor en sus palabras. La crítica es muy dura pero, a la vista de los resultados, parece que algo de razón puede tener.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 16 Ago 2012 00:57

Lo que tiene que hacer es mostrarle respeto, porque el no llegara a lo que ha conseguido Rossi. El sera un campeón del mundo como otros tantos pero Rossi es uno de los grandes pese a quien le pese.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Ago 2012 10:40

zorrillo escribió:Lo que tiene que hacer es mostrarle respeto, porque el no llegara a lo que ha conseguido Rossi. El sera un campeón del mundo como otros tantos pero Rossi es uno de los grandes pese a quien le pese.

Ya pero lo dice alguien que ha sido campeon con la Ducati
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 16 Ago 2012 11:35

Hombre es verdad qie la hizo campeona, pero eso no le da derecho a humillar a un 9 veces campeón del mundo. Y porque se fue a Honda? A lo mejor seria para hacer a la Honda campeona. ;p
Que no digo que no tenga talento y madera de campeón, pero que se le va la pinza de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 16 Ago 2012 12:33

Stoner ganó un mundial con Ducati.....pero cuando la ducati era un misil y calzaba los Brigestone que eran bastante mejores que los michelin.

Por qué se fué a Honda?? porque sabia que con Ducati era imposible volver a ganar
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 16 Ago 2012 15:12

A mi lo que diga el llorón ese me da igual, al menos Valentino sigue dos años mas, el cangurito "SE RAJA"
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 18 Ago 2012 18:17

Hola.

Yo no considero que Stoner le falte para nada al respeto a Rossi. Molesta un poco que no se pueda decir "casi" nada, por muy cierto que sea de Rossi para no ofender a los de su religión.

Rossi es grande, el mas grande de lo que va de siglo XXI. Pero todo eso, no es razón para que buena parte de lo que ha dicho Stoner no pueda ser tomado en consideración. Por lo leido a lo largo de toda su carrera, el australiano no tiene costumbre de mentir. De ser políticamente incorrecto, molesto y demás, si, pero de mentir no.

Lo que molesta es ver que Rossi, ha bajado del olimpo a la tierra. Que ha perdido ese halo de infalibilidad, de todopoderoso. Es humano, no es divino, se ha enfrentado a una situación de la que se veia capaz de salir, y no ha sido ese el resultado. A cuanta gente no le ha pasado eso mismo.

Y ahora, como deben sentirse en Ducati. Rossi se ha largado a la carrera, lógico según como se mire, y ahora que les queda a ellos? Yo personalmente soy de los que opino que Valentino no ha dado el 100% con la Ducati. No creo que su nivel sea ese, a dia de hoy. Veremos el próximo año.

Lo sorprendente es que se fuera de Yamaha viendo el ascenso de Lorenzo, picado con el trato cambiante en el equipo. Viendo como su poder se reducia dentro de Yamaha, lógico según como se mire. Y ahora vuelve, manso, aceptando de buen grado la etiqueta de número 2, reconociendo el rol de Lorenzo dentro de Yamaha. Al final el tiempo le ha hecho aceptar lo que un dia no quiso.

Deseo que Rossi recupere la competividad, que Ducati encuentre quien le saque todo el jugo a la Desmosedici (y no verla arrastrarse, sin opciones a podio), que Marc Marquez explote en Honda, y sobretodo que se den un poco mas de cera cada carrera.

Salu2.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 20 Ago 2012 21:09

stoner en el 2014 estara otra vez en ducati y si no tiempo al tiempo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Ago 2012 01:02

NENE escribió:stoner en el 2014 estara otra vez en ducati y si no tiempo al tiempo



+1 [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Ago 2012 06:49

Mejor en el 2013 y que sea campeon :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados