SBK Rusia

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

SBK Rusia

Mensajepor quiquetex » 27 Ago 2012 00:06

Race 1.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4u5qNVsCkzM&feature=player_embedded[/youtube]

Race 2.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ky14TKpQXNM&feature=player_embedded[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Ago 2012 12:16

:shock: :shock: :shock: ostras "Tex", te has adelantado a "demasiadorapidojoseeeee". Muxas gracias por el aporte, espero verlas al mediodia. Vssssssss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Ago 2012 12:42

Boti escribió::shock: :shock: :shock: ostras "Tex", te has adelantado a "demasiadorapidojoseeeee". Muxas gracias por el aporte, espero verlas al mediodia. Vssssssss



Ya dije en el último Gran Premio que no volvería a subirlas, Boti.
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Ago 2012 12:50

TOOFASTJOSE escribió:
Boti escribió::shock: :shock: :shock: ostras "Tex", te has adelantado a "demasiadorapidojoseeeee". Muxas gracias por el aporte, espero verlas al mediodia. Vssssssss



Ya dije en el último Gran Premio que no volvería a subirlas, Boti.


Con las vacaciones no me habia pispao de tu comentario, ahora ya lo he leido en la anterior carrera.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Ago 2012 13:01

Tú me dirás, si luego van y ponen un enlace, el sentido que tiene perder un domingo entero en ésto.

Eso sí, igual mañana subo el BSB en Cadwell Park :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Ago 2012 13:46

Jose no todos tenemos la suerte de poder ver las carreras en directo como tu,yo siempre te agradecido el trabajo cuando las subido aqui.Encontre un foro donde suben las carreras el mismo domingo son videos de Youtube,es decir estan ahi para todos,trabajo que te ahorramos no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Ago 2012 14:00

quiquetex escribió:Jose no todos tenemos la suerte de poder ver las carreras en directo como tu,yo siempre te agradecido el trabajo cuando las subido aqui.Encontre un foro donde suben las carreras el mismo domingo son videos de Youtube,es decir estan ahi para todos,trabajo que te ahorramos no?



No, el trabajo me lo he ahorrado yo, no tú; las carreras se subían antes de que se colgaran en esa página. Tú las enlazabas una vez que yo ponía los enlaces (que recuerdo que estaban el mismo domingo por la tarde).

El ahorro de trabajo es más que evidente:

1.- No tengo por qué verlas si no puedo o no me apetece.
2.- No tengo que editarlas si hay bandera roja u otra circunstancia.
3.- El ancho de banda de mi red, para mí enterito.

Ésto por no hablar del tiempo que se pierde. Pero Quique, no me digas que me has hecho un favor, porque lo que has hecho es hacerme perder dos domingos, compi.
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados