Motogp por Imagenio, estoy indignado

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 06 Feb 2014 20:23

Hola.

Si la culpa no es de Movistar, es de los avariciosos de Dorna, para mas inri, empresa española. A ver si tienen hue..s de poner de pago Motogp en Inglaterra o Francia...... Claro, como aqui la audiencia la tienen asegurada y encandilada con nuestros pilotos.....

Yo por mi parte, que pague su prima la coja, a ver TDP, SBK, el CEV o lo que sea. Con un nivelazo de programa y personal como nunca se ha visto en años. No pago por ver el futbol, tampoco voy a pagar para ver las motos. Vere las que pueda ver gratis, a Movistar ya le pago el ADSL......aunque las tenga que ver en aleman o ruso, total solo me gusta escuchar a Dennys Noyes, los otros, o son pateticos o directamente gilipo..as.

Y lo que tenga que pagar, me lo gasto en la entrada del circuito para ir a ver las SBK, Motogp ya es demasiado negocio.....no si, al final, despues de tanto criticarlo va a tener razon Stoner....que hagan un mundial mas barato y justo. Que no jodan a los que ya estamos jodidos.

Salu2.
bravo9
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jun 2007 21:34
Ubicación: León

Mensajepor bravo9 » 06 Feb 2014 22:41

kalimo escribió:Pos nada, mas tiempo libre pa disfrutar de "LA NEGRA" . . . jejejejeje



Q U E L E D E N ! ! ! ! !


Coincido contigo plenamente, el problema es que vivimos en un país de pandereta y seguiremos yendo a los motogp o pagando por verlo aunque ahora digamos que no lo vamos a hacer.
Yo todavía sigo indignado, por ejemplo, al ver como condenaban a la pantoja y todo el mundo decía pestes sobre ella y a la semana de la condena celebra su primer concierto y llenó el aforo pagando la gente precios por las entradas que ni para ver a u2.
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Feb 2014 22:50

La primera, Qatar, ya será de pago. :evil:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 08 Feb 2014 11:46

pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 08 Feb 2014 23:59

es k estamos mal acostumbrados...
es k tenemos k pagar por respirar,que si no no le llega el direro para robar a todos estos ladrones de traje y corbata.
yo ahora cuando veo un tio de traje... bomito!!!!!!!
pepecor
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Feb 2014 10:41

En esta pagina hay canales de deporte de todo el mundo. Espero que en alguna se puedan ver las carreras en directo:

http://www.kofss.tv/

http://www.frombar.com/webmasters/webmaster_iframe.php (click en pestaña Moto)

Ahora mismo estoy viendo Eurosport por esta pagina. En ingles.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2014 14:26

Lamentablemente, por todo lo que he podido leer y por muchas manifestaciones que hagamos....esto ya no hay quien lo pare. Con suerte el año que viene si el negocio no les ha resultado todo lo rentable que esperaban los de Vomistar renuncien a su acuerdo, pero como hablan de tenerlo 100% en TV de pago para el 2016 junto con la F1, pues parece que es un acuerdo a largo plazo y ya cuentan con que al principio no se abone ni su tia la del pueblo.

Creo que los unicos que pueden parar esto son los patrocinadores haciendo presión a Dorna.

Yo tengo móviles y ADSL con Movistar pero repito la frase de moda respecto a este tema en Facebook.....VA A PAGA SU PUTA MADRE!!!

Veo las motos desde que era un enano y veía ganar a nieto, junto a mi padre. Por mucho que lo pongan de pago no voy a dejar de ver las motos. Las veré por donde pueda y en la calidad que pueda, pero las veré.....y si no....pues hacemos una KDD MotoGP cada finde de carreras y nos hacemos unas curvas. :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Feb 2014 13:22

Igual que encuentras peliculas en internet (no se si lo sabiais 8))encontraremos las carreras
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 Feb 2014 23:24

Yo lo tengo claro, NO VERE LAS CARRERAS EN CERRADO.

Bastante nos roba ya esta CORRUPTELA de INGOBERNANTES que tenemos :evil:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados