confirmo de nuevo.
aunque quedan me parece goku, boti, que todavía no han dicho nada.
komodo escribió:Por favor confirmadme lo antes posible los que llegáis el jueves. Hay que avisar al de la casa con tiempo.
Vssssss
komodo escribió:Gracias por las respuestas.
Acabo de hablar con Lore y me ha confirmado que vienen el jueves, así que... Blacksniff, no te preocupes que ya no estamos solos.Con lo bien que ibamos a estar los dos solitos y al final se nos apunta la mitad de los KingKones
![]()
Hala, pues nos vemos en un par de días.
Vss
blacksniff escribió:komodo escribió:Gracias por las respuestas.
Acabo de hablar con Lore y me ha confirmado que vienen el jueves, así que... Blacksniff, no te preocupes que ya no estamos solos.Con lo bien que ibamos a estar los dos solitos y al final se nos apunta la mitad de los KingKones
![]()
Vss
Nooooooooooooooooooooooooooooo, que los conozco, sobre todo esa que viene nooooooooooooooooooooooooo, que quiero dormir........
yo que me había hecho ilusiones.![]()
![]()
![]()
RRIKARDO escribió:blacksniff escribió:komodo escribió:Gracias por las respuestas.
![]()
Vss
Nooooooooooooooooooooooooooooo, que los conozco, sobre todo esa que viene nooooooooooooooooooooooooo, que quiero dormir........
![]()
![]()
otia si viene saba me llevo la vara
vsssss
RRIKARDO escribió:blacksniff escribió:komodo escribió:Gracias por las respuestas.
![]()
Vss
![]()
![]()
otia si viene saba me llevo la vara
vsssss
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados