Un besito
Güesmaster escribió:A mi me gustaria que fuera por el Sur. Hace ya unos años que estamos hablando de organizarla por aquí y tenemos ganas. Ya tenemos experiencia de las Andaluzas y creo que todo el mundo disfrutaría mucho. Hacerla en Ceuta para mi tambien sería un puntazo. Eso de coger el barco e ir a otro continente.....pero sin salir de España, me gusta la idea y se que Kalimo sería un perfecto organizador y un perfecto anfitrion y ademas me da la sensacion de que tendría ayuda de sus compis moteros de allí. El buen tiempo en Andalucia y sobre todo en Ceuta esta casi casi asegurado en Mayo. Si fuera en Octubre (que parece que no) pues ya depende. En Octubre aun no hace mucho frio, pero si hay mas posibilidades de lluvia.
Es mas facil que venga maoma (lease Mikeldi+maite+remolque) a la montaña que la montaña (lease muchisimos Andaluces) a maoma. Asi que si se hace de Zona Centro para abajo, tendremos mas asistencia que si se hace en el Pais Vasco...que es muy bonito, pero a todos nos pilla lejos o al menos a los Andaluces que somos muchos. A Muebleuve le gusta hacerse 1000 km como minimo sino no esta tranquilo, pero no es cuestion de eso, sino de "arrejuntarnos" la mayor cantidad de peña posible, y creo que en el sur (cordoba, jaen, sevilla, huelva, malaga, ceuta) sí tendría una buena asistencia.
"Asi me lo aprendí yo"
Bye.
boticalvo escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con mi kerido REVOLUCIONARIO "CHE", la zona sur estará minada de G.C., mucho tráfico de gente bajando al G.P.,......
Otro lugar en el que todos haríamos km., incluidos los de la zona centro es la zona de Cuenca k menciono "La Family" y creo recordar k tambien lo dijeron la familia de nuestros pequeños campeones Unai y Jorge =Cherokee, Jorge, Jose..
por opciones k no kede.
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado