quiquetex escribió:no se haber que dice mi SEÑORA al respecto.
Ufff, ya empezamos...
Glover escribió:Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
Como digo intentare salir Jueves, medio dia....peeero dependo de Paomuki y no se si ella podra...
VSSS
komodo escribió:Glover escribió:Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
Como digo intentare salir Jueves, medio dia....peeero dependo de Paomuki y no se si ella podra...
VSSS
Yo tenía pensado hacer esta ruta:
Autovía de Valencia hasta Tarancón y luego...
mapa
Vsssss
komodo escribió:Glover escribió:Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
VSSS
Yo tenía pensado hacer esta ruta:
Autovía de Valencia hasta Tarancón y luego...
mapa
Vsssss
boticalvo escribió:Pues la Tritri partirá el jueves por la tarde-noche (pocas opciones) o el viernes xla mañana pronto.
Ruta: pues hago casi igual km por Tarancon-Cuenca-Mira k por Sanfer-Guada-Sacedon-Cuencaa-MIra y asi me libro de la A3 pues con el puente puede estar![]()
aunque en general estaran todas chungas
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados