blacksniff escribió:Parece que voy a ser el primero en colgar las fotos...
en fín, no soy merecedor de tantos laureles (modestia falsa).
solamente he descartado 15 fotos, por borrosas, movidas y porque no valían ni un pimiento, espero que os gusten, yo espero las vuestras.
http://picasaweb.google.es/blacksnif/09 ... cionalMira
Mikeldi escribió:Iros al peo cacho ZORRAPUTAS. Podíais tener un poco de consideración y no poner ninguna foto, joe.
Veo que mis plegarias a todos los dioses del olimpo no surgieron efecto y os a echo buen tiempo![]()
De todas las fotos que he visto, me quedo con una. Esta en concreto.
Con mucha acritud, por supuesto.
komodo escribió:Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.
Fotos de Komodo
Vssss
M&M escribió:Q cabrones!!!!!!!!!!!!!!
se rompió el soporte de carbono del tubo, y tuve que improvisar...
mas adelante hay una foto con unas 10 bridas!!! por si acaso!!! Si fuera en fazer, con un hilo de pesca hubiera sido suficiente para tal bicicleta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro lado, tema tubo, he llamado y me lo cambiaran, le pondré el hotcam de titanio y a correr. Ya no me fio del carbono... (los laser hotcam2, han salido malos, se estan quemando y devolviendo)
Güesmaster escribió:komodo escribió:Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.
Fotos de Komodo
Vssss
Has hecho pocas fotos porque estabas con las manos ocupadas con un vaso en una y un cigarro en la otra![]()
![]()
![]()
![]()
...pero vamos que yo he hechado menos seguro, porque teniendo al superreportero dicharachero del Alex....pa que voy a hechar yo na.
Alex escribió:Güesmaster escribió:komodo escribió:Ahí van unas pocas más. No sé qué me ha pasado en este viaje que he hecho muy pocas fotos.
Fotos de Komodo
Vssss
Has hecho pocas fotos porque estabas con las manos ocupadas con un vaso en una y un cigarro en la otra![]()
![]()
![]()
![]()
...pero vamos que yo he hechado menos seguro, porque teniendo al superreportero dicharachero del Alex....pa que voy a hechar yo na.
Ya sabia yo que el reportaje de Guadalajara te marcó.....!
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados