Mikeldi escribió:Déjalos camarada LORD SITH, son como niños. No les gusta que les toquen las motos. ¡¡No ves que tienen EXCLUSIVAS BMWs!!
Ahora vienen que si nocturnidad, que si alevosía y chorradas. En fin, los que no tienen argumentos para mantener una discusión con razones contundentes, se tiene que escusar en esas TXORRADAS.
Pssssa... gentuza.
P.D. Míralo... el PELOCENICERO. Como los niños con los escutres. A toda leche y sin casco. Y dicen que es un hombre de familia. A saber que valores le está inculcando a su pobre y desampara hija.
P.D.2 Camarada, hoy estoy contento por que has traido bastante material para ir desgranando pooooco a poco...
MUEBLEUVE escribió:
Fue una emergencia, entre tanta Fazer allí olía que apestaba, tuve que salir corriendo para no vomitar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Glover escribió:+1
Bueno.... yo no lo queria contar, mucho menos grabarlo prque fue muy cerdo lo que las hice pero si.... yo tambien abuse de ellas....![]()
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:
Fue una emergencia, entre tanta Fazer allí olía que apestaba, tuve que salir corriendo para no vomitar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tanta Fazer? Yo creo que había más BMW de esas que llevan el tubo sujeto con bridas o que sólo pueden usar 98 porque sino se pueden estropear de lo delicaditas que son.
No se yo el olor ese de donde venía pues.
komodo escribió:Lord tío estás como una cabra, me he reido mucho contigo. Ya estoy deseando que llegue la del año que viene que esta se ha hecho muy corta.
Por cierto a mí no me importa que te liaras a la mía por la noche porque yo me lié a la tuya por la mañana. La diferencia es que con la tuya no se disfruta tanto como con la mía, así que me debes una.![]()
Un abrazo campeón.
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado