blacksniff escribió:transferencia realizada, espero que llegue hoy.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Tu mandamela a mi, que ya te la guardo yo !!

LORD SITH escribió:Lore escribió:Muchas gracias a todos por el curre, acabo de mandar la transferencia, estaré pendiente del cuadro.
Un besito y ya queda menos
No me jodas que tu tambien vines..... deja de seguirme, hombre.
Ademas para quedarte sobada en cualquier sitio no hace falta que vayas a Cuenca.....
![]()
![]()
Pin, esta que pague mas que duerme mucho mas que los demas doy fe... que para eso soy notario !!
Looup escribió:Noticias frescas: este año voy (que el año pasado se me liaron las fechas y acabé en Lyon), todo el fin de semana (que la última vez me tuve que volver para currar en fiesta) y además voy acompañado!!! mi mujel se apunta, preparaos todos
blacksniff escribió:Looup escribió:Noticias frescas: este año voy (que el año pasado se me liaron las fechas y acabé en Lyon), todo el fin de semana (que la última vez me tuve que volver para currar en fiesta) y además voy acompañado!!! mi mujel se apunta, preparaos todos
Mejor que se prepare tu mujera ver si aguanta a la panda de locos que asiste. Y que conste que yo no estoy loco eh???
o sí.
![]()
Hay que ir preparado psicológicamente, que luego se tiene que aguantar lo indecible.
Como aparezca el tio la vara, y demás chungo, chungo. Sobre todo el subsecto bolinga de los King Kones que es peor.![]()
![]()
Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Glover escribió:Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS
Glover escribió:Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS
Lluis&cia escribió:Sr. Looooord!!! una preguntita... ¿Calpurnia va a venir???? tengo un recordatorio para ellaaaaaa...![]()
:
Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso lo dijo cuando la kdd catalana... y seguro que no soy el único q se acuerda! si no recuerdo mal, Anuska tambien iba a refrescarle la memoria... Asi que esa "proxima" kdd, es la Nacional. Le tocaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
saludos!
pd: nosotros lo mas seguro que tb nos apuntemos... tengo q arreglar lo de las vacaciones cortas con la empresa, seguiremos informando.
Genial amigo me alegro de que vengais a la kedada,las risas estaran aseguradas,un saludo.Glover escribió:Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado