blacksniff escribió:kim escribió:Hola coleguis.
Nosotros todabía no lo tenemos claro, pero lo que es seguro es que iremos en coche.
SALUDO VVSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos estamos haciendo mayores....![]()
latinlove escribió:Los clandestinos tenemos la intención de salir el viernes pronto de mañana para ir pintando las carreteras de nuestro color preferido, el "fucsia gay",
nos vemos allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kim escribió:blacksniff escribió:kim escribió:Hola coleguis.
Nosotros todabía no lo tenemos claro, pero lo que es seguro es que iremos en coche.
SALUDO VVSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola colega.
Que va!!! Si cuando veo una moto se me pone la cara de Rosi....pero este año si queremos disfrutar de vuestra compañia solo queda esa opción.
SALUDOS
Halcon Callejero escribió:kim escribió:blacksniff escribió:kim escribió:Hola coleguis.
SALUDO VVSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola colega.
Que va!!! Si cuando veo una moto se me pone la cara de Rosi....pero este año si queremos disfrutar de vuestra compañia solo queda esa opción.
SALUDOS
kim escribió:Halcon Callejero escribió:kim escribió:blacksniff escribió:kim escribió:Hola coleguis.
SALUDO VVSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola colega.
SALUDOS
Y vuestra Fazer???![]()
Esta vez la daremos descanso.
SALUDOS
ABUELO escribió:kim escribió:Halcon Callejero escribió:kim escribió:blacksniff escribió:kim escribió:Hola coleguis.
SALUDO VVSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola colega.
SALUDOS
Y vuestra Fazer???![]()
Esta vez la daremos descanso.
SALUDOS
Enhorabuena preja, de cuantos meses esta Eva???
Es esa la cuestion,? supongo que si,
Nos vemos muy pronto
Un abrazo y muchos besos a Eva
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados