fr4nc15c0 escribió:Mikeldi escribió:¿Ya estan tocando los cojones lo pijos BMWistas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final terminaremos haciendo las KDDs en el circuito de Ascari con Hotel de 5 estrellas y entrada "gratis" a un centro de Talasoterapia.
Ah, la cena será en el Arzak.
Pos a mi no me importaria![]()
![]()
ajajajajajajajablacksniff escribió:Me parece un detalle muy malo, por tu parte pasaje, poner este polo a fernando alias "chernando" cómo se te ocurre ponerle el logotipo de yamaha tan pequeño, más grande hombre a fernando más grande, como el polo por lo menos. :D :D :D :D :D :D :D
Mikeldi escribió:fr4nc15c0 escribió:Mikeldi escribió:¿Ya estan tocando los cojones lo pijos BMWistas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final terminaremos haciendo las KDDs en el circuito de Ascari con Hotel de 5 estrellas y entrada "gratis" a un centro de Talasoterapia.
![]()
PIJO!!!!!!!!!!!
Mikeldi escribió:fr4nc15c0 escribió:Mikeldi escribió:¿Ya estan tocando los cojones lo pijos BMWistas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PIJO!!!!!!!!!!!
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados