jameson escribió:Pos la verdad es que si que deberíais de ir a Cuenca. Es una ciudad muy chula y digna de ver.
Pues vamos. A mi me haría ilusión ver la Alhambra.
Lluis&cia escribió:Y si preguntamos a los "mirenses", o como sea el gentilicio de los habitantes de Mira... Si por lo que se ha dicho, al pueblo le ha gustado que nos reunamos alli, supongo que nos podrian dar información de por donde ir, y como estan las carreteras para ir a Cuenca, no?![]()
V'sss
Lluis&cia escribió:Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!!![]()
A ver si esa "Sonia" (ya la veréis) nos puede responder algunas preguntas...
pero yo no las hago que me da vergüenza
![]()
jejejeej
V'sss
komodo escribió:Independientemente de la ruta que hagamos tendremos que organizarnos para hacer grupos de motos porque por experiencia es imposible mantener unidas más de 6 motos y vamos a ser unas 32 máquinas. Ya me estoy imaginando la caravana que vamos a montar.
Vssssss
Glover escribió:Lluis&cia escribió:Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!!![]()
![]()
jejejeej
V'sss
Juas juas juas como eres..... Ahora me paso por el facebook.....
. VSSS
Lluis&cia escribió:Glover escribió:Lluis&cia escribió:Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!!![]()
![]()
jejejeej
V'sss
Juas juas juas como eres..... Ahora me paso por el facebook.....
. VSSS
Bueno que? ya le has pregunado a l"Sonia ricura"...por donde podriamos hacer la ruta??? jejeje
V'sss
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados