Mr.Tiungg escribió:blacksniff escribió:pasaje escribió:Cuenca y Teruel también parecen buenos sitios.
Despoblados, como Guadalajara el pasado año y más o menos centrados (ahora vendrá un extremeño o un gallego y me saltará un ojo![]()
).
Un saludo, o dos
Como que despoblado, si estaba llena guadalajara de fazeros y un bmwista.
Yo por mí voto por cuenca, aunque si fuera avila o segovia o soria que por cierto estaría cojonuda la zona de la sierra, carreteras buenas, hay también albergues, me daría igual.
Si fueran más días, no me importaría ir a Ceuta, pero para tres días lo veo un poco lejos.
Lejoss???? a ke no me escuchaste quejarme el año pasao por ir a guadalajara, hay que ver estos culoblandos!!!!![]()
![]()
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu gracioso, menos mal que ya ha habido unos cuantos que lo han dejado claro, entre ellos el abuelo, explicándolo claramente, si fuese más días no importa ir más lejos, pero de tres días dos son de viaje y uno en compañía de todos.
A que nadie propone ir a cabo norte con dos cojones, ya que hablamos de distancia.

Por cierto el año pasado menos mal que quedamos en Guadalajara, por que la vuelta con la resaca se me hizo un poco larga.
Pero de culo blandos nada.