Posibles fechas

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 25 Ene 2009 04:15

Halcon Callejero escribió:La cia la dejamos con la pili y los niños cohones.... para uno que hay de mi pueblo que se pueda venir y volver conmigo..... ahora vas a hacer caso a la parienta :wink: , los morros largos le duran dos días nada mas :twisted:


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] No hará falta dejarla! ya se lo he comentado, y dice q tb se apunta... q nos pillamos vacaciones, y vamos pallá.

pd: Alguien le ha dicho algo al grandisimo e insuperable RAFAKO????????????? aunque ahora se llame GALlEGO. Que una KDD de tal magnitud, no se la puede perder! supongo que no se habrá espiñao contra un furgon de malacatones... :roll:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 28 Ene 2009 01:28

No me puedo creer que con las ganas que tenia de ir a la Nacional y de conocer a los foreros que no conozco me hagais coincidir la KDD con el GP de Jerez! :evil:
Llevo un mes con las entradas compradas y la fianza de la casa pagada. Para mi el GP de Jerez es sagrado porque me junto con mi familia (que la mayoria es motera) a la que casi no veo durante el año porque vivimos desperdigados por todo el pais, para poder disfrutar de lo que mas nos gusta que es las motos. Asique lo siento en el alma pero si se hace en el puente de mayo no podre ir.

Joder! Con la de dias que tiene el año!

Con esto no pretendo molestar a nadie, solo que me da mucha rabia no poder ir porque me hacia ilusion :cry: .
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Ene 2009 20:43

Ramses escribió:No me puedo creer que con las ganas que tenia de ir a la Nacional y de conocer a los foreros que no conozco me hagais coincidir la KDD con el GP de Jerez! :evil:
Llevo un mes con las entradas compradas y la fianza de la casa pagada. Para mi el GP de Jerez es sagrado porque me junto con mi familia (que la mayoria es motera) a la que casi no veo durante el año porque vivimos desperdigados por todo el pais, para poder disfrutar de lo que mas nos gusta que es las motos. Asique lo siento en el alma pero si se hace en el puente de mayo no podre ir.

Joder! Con la de dias que tiene el año!

Con esto no pretendo molestar a nadie, solo que me da mucha rabia no poder ir porque me hacia ilusion :cry: .



vaya :roll: :cry:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ene 2009 12:39

Vaya Vaya Triboga
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Ene 2009 12:45

Ramses escribió:No me puedo creer que con las ganas que tenia de ir a la Nacional y de conocer a los foreros que no conozco me hagais coincidir la KDD con el GP de Jerez! :evil:
Llevo un mes con las entradas compradas y la fianza de la casa pagada. Para mi el GP de Jerez es sagrado porque me junto con mi familia (que la mayoria es motera) a la que casi no veo durante el año porque vivimos desperdigados por todo el pais, para poder disfrutar de lo que mas nos gusta que es las motos. Asique lo siento en el alma pero si se hace en el puente de mayo no podre ir.

Joder! Con la de dias que tiene el año!

Con esto no pretendo molestar a nadie, solo que me da mucha rabia no poder ir porque me hacia ilusion :cry: .


Esto se llama, efectos colaterales. Me parece que en este foro hay mas gente "quemá" con Jerez que con ganas de ir. Yo soy uno de ellos. Este año pensaba ir a Jerez despues de unos cuantos años faltando, pero no me importa lo mas minimo cambiarlo por la Nacional. Las ultimas veces que fui a Jerez siempre andaba con la sensacion de que me estaban tomando el pelo.
Entiendo que a ti te gustaria ir a ambas y ademas ya tienes todo el finde organizado. Ya te digo que en mi caso tambien me hubiera gustado ir a las dos. Otro año será.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 07 Feb 2009 23:37

Yo prefiero mayo.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Feb 2009 14:42

Pos yo prefiero semana santa,los jóvenes.....sin acritud ehhh.......los jóvenes nos solemos ir de vacaciones en semana santa, y eso de pegarme 2 viajes tan seguidos no sé si m lo podré permitir,así haría 2 en 1. Y lo de las reuniones familiares en semana santa, la primera vez q lo oigo, ni q fuera navidades...en semana se pilla el camping luz, el camping gas, la tienda y " a juí "......m da a mí q lo q hay akí es mucho capillita q prefiere ver 4 pasos antes de ver el GP de Jerez 8) 8) 8)

Ahora en serio, además en semana santa la gente tiene mas días de vacaciones q en mayo para poder planificar el viaje.
La verdad q m ha sorprendido tanta disposición por mayo, o es predisposición??porque de esa manera alguno se evita la tentación de ir al GP.........???? 8) 8)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Feb 2009 08:05

Sinceramente me la pela que sea el GP de Jerez :evil: :evil: :evil: :evil: por mi que le den :evil: :evil: :evil: prefiero rodar yo a verlos rodar :evil: :evil: :evil: . Ami sinceramente me da igual las fechas mientras que no sea 8-9-10 de Mayo o 9-10-11 de Octubre o 31 de Octubre . En mi caso lo que mas me preocupa es que hasta la misma fecha no podria confirmar la asistencia , ya que depende de mis guardias , que me las quieran cambiar y que no coincida con el circuito, aunque prefiero la kedada al circuito

a ver si a la tercera va la vencida que ntego muchas ganas de ir , me encantan las kedadas , ademas que deberia de ir un SAFETY CAR :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Feb 2009 13:02

mazorko escribió:Sinceramente me la pela que sea el GP de Jerez :evil: :evil: :evil: :evil: por mi que le den :evil: :evil: :evil: prefiero rodar yo a verlos rodar :evil: :evil: :evil: . Ami sinceramente me da igual las fechas mientras que no sea 8-9-10 de Mayo o 9-10-11 de Octubre o 31 de Octubre . En mi caso lo que mas me preocupa es que hasta la misma fecha no podria confirmar la asistencia , ya que depende de mis guardias , que me las quieran cambiar y que no coincida con el circuito, aunque prefiero la kedada al circuito

a ver si a la tercera va la vencida que ntego muchas ganas de ir , me encantan las kedadas , ademas que deberia de ir un SAFETY CAR :wink: :wink:


Has votado el lugar???
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Feb 2009 00:25

Joe esto tiene toda la pinta de ser en mayo entonces :cry: .
Pues que os lo paseis bien pero no mucho! :evil:

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados