Posibles fechas

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
al-fazeres
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2008 13:48
Ubicación: Cáceres

Mensajepor al-fazeres » 19 Ene 2009 20:59

Aunque aún no se si estaré libre para esas fechas, tambien prefiero que sea por el puente de Mayo.

V´sssssssssss..........
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2009 23:07

1, 2 y 3 de mayo.

A ver si me puedo apuntar. Y ya de paso me gusta Mikeldilandia.

Vsssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Ene 2009 23:10

komodo escribió:1, 2 y 3 de mayo.

A ver si me puedo apuntar. Y ya de paso me gusta Mikeldilandia.

Vsssssss


+1
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Ene 2009 00:13

Yo ya he dicho que me da igual cualquier fecha, pero prefiero Mayo, y tambien prefiero Mikelandia :P :P
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Ene 2009 00:15

Pues yo prefiero los dias de Semana Santa, que el Puente de Mayo es imposible, mi peque hace la 1ª Comunión el 2 de Mayo y no quiere cambiarlo :twisted: :twisted:, o sea que Jerez me lo pierdo seguro y la Nacional si se decide esa fecha....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Ene 2009 09:00

Por mi las fechas de siempre 1,2 y 3 de mayo, nosotros somos un poco anti GP, por lo que no teníamos pensado ir a Jerez.

Semana Santa tampoco me parece mal, aunque pienso que hay mucha gente que no podría ir por compromisos familiares y demás.

Y Octubre, aunque no justo ese finde, tenemos una boda y además NO PUEDO ESPERAR TANTO!!!!!!!!!!!!! :oops:

Resumiendo, prefiero la fecha de siempre pero intentaremos ir a lo que sea.

Pienso que lo primero, Y YA, es cerrar la fecha y luego decidir sitio, pero la idea de Mikelandia ........................... ummmmmmmm.............. ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Ene 2009 10:01

A ver un poco de organización que empezamos a mezclar, primero hay que abrir una encuenta con las 3 fechas propuestas para ver que opina la gente. Una vez elegida la fecha, se tendrá que proponer los lugares, a los cuales también habrá que votar.

P.D1: dirigida a los administradores: ¿Por qué no puedo crear yo una encuesta? ¿No tengo permisos?

P.D2: Lo que está claro es que el GP no nos importa mucho.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 20 Ene 2009 10:04

Para nosotros la mejor fecha, tambien es 1, 2 y 3 de mayo, en semana santa curro y en octubre hay mucha probabilidad de coger mal tiempo, ademas de las kddas Andaluza y Catalana.


V´ssssss

PD: Mikelandia ......... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Ene 2009 10:17

CHEMITA escribió:
komodo escribió:1, 2 y 3 de mayo.

A ver si me puedo apuntar. Y ya de paso me gusta Mikeldilandia.

Vsssssss


+1


Holamiguetes

cuántas zorraputas hay, con francisco y mueblev, ya somos un wuebo

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2009 11:20

blacksniff escribió:P.D1: dirigida a los administradores: ¿Por qué no puedo crear yo una encuesta? ¿No tengo permisos?


En este momento y este suboforo nadie tiene permiso de crear una encuesta por que ya sabia yo que alguien como tu, impaciente, querria abrir una, pero decidimos en el staff dejarlo asi unos dias para que la peña fuera dando su opinion, y despues de unos dias ya abrir la encuesta y pasar directamente a votar....pero siempre despues de haberlo hablado un poco.
Asi que no preocuparse que dentro de unos dias pondré aqui mismo una encuesta con los dias que se decida.

En cuanto al tema de las fechas, yo queria ir este año a Jerez que hace un huevo que no voy, pero realmente ese puente es el que me parece mas adecuado, asi que supongo que votaré por Mayo. Semana Santa lo dejo para pasarlo con la familia y en Octubre podría ser una buena fecha si se hace por el sur. Podriamos buscar algo por Jaen, por Cordoba. Pin ha vuelto a la vida fazinerosa activa y seguro que nos busca un sitio de "putofmoder". En "resumierda", yo prefiero Kdd en el Sur y la fecha pues en el puente de Mayo o bien en Octubre y hacer Nacional-Andaluza en una sola.

PD: Por favor, no abrir ninguna encuenta en el subforo de encuestas sobre este tema, ya digo que pondré una encuesta por aqui en breve y quedará abierto tambien los permisos para que cualquiera pueda abrir una encuesta en este subforo para preguntar sobre lo que cada uno quiera sobre este tema.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2009 14:45

gueno, la peña se va decantando.

Al final semana santa se ve k no y keda entre mayo, sea en jerez o no, y octubre, junto con la andaluza o no....

Yo este año tengo la posibilidad de estar en el paddock de motogp el sabado, pidiendole un autografo a pedrosa, elias o stoner, viendo a bautista y almorzando en el motorhome de aprilia pasta con los monitores de fondo con los tiempos y sin sonido, porque la recta de meta la tengo a dos pasos.... así k no que ocurrira en mayo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Ene 2009 15:09

nasho escribió:
CHEMITA escribió:
komodo escribió:1, 2 y 3 de mayo.

A ver si me puedo apuntar. Y ya de paso me gusta Mikeldilandia.

Vsssssss


+1


Holamiguetes

cuántas zorraputas hay, con francisco y mueblev, ya somos un wuebo

uves


A que te refieres con eso de Zorraputa? Es la nueva demoniacion para los cabr...es esquiroles que hemos "abandonado " a nuestras Fazer o simplemente se refiere a los que prefieren irse para la vascongadas? :D :D :D
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Ene 2009 15:10

A que te refieres con eso de Zorraputa? Es la nueva denominacion para los cabr...es esquiroles que hemos "abandonado " a nuestras Fazer o simplemente se refiere a los que prefieren irse para la vascongadas?

perdon que se van los dedos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Ene 2009 15:15

Semana Santa -> con la familia
Octubre -> Estoy con Lore, no puedo esperar tanto ;) Además, nos coincidiría con Estoril, verdad KingKones??
Voto efusivamente por mayo. Me perdí la del año pasado, pero esta ya toca.
¿Preferencias? Zona norte. Y si nos vamos a Anzánigo?? Mikeldiland también es una buena opción claro.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Ene 2009 15:29

Pues por mi parte.. aunque aun no hemos asistido a ninguna Nacional, seria hacerla en Mayo.
Como dice Muebleuve, se esta tomando por "tradicion" hacer las Kdd's Andaluza y Catalana en aquellas fechas, y claro, seria todo "mu arrejuntao".
Semana santa... algunos vacaciones.. otros pardillos como yo, a trabajar y sin posibilidad de cambio :evil:

En Mayo... vale, Jerez... Pero si tenemos que contactar de nuevo con los responsables de Yamaha Motors, por lo menos conseguir que nos traigan un proyector y ver las carreras todos juntos, cortando jamon... cecinas... bebiendo vino... :roll: :roll:

Si podemos este año, me gustaria asistir, a ver que dice la "cia"...

Saludos!

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados