blacksniff escribió:no quería decir nada, pero la gente pide mayoritariamente la "zona centro" que es lo que teníamos que haber votado primero y luego la provincia, pero bueno.
Güesmaster escribió:blacksniff escribió:no quería decir nada, pero la gente pide mayoritariamente la "zona centro" que es lo que teníamos que haber votado primero y luego la provincia, pero bueno.
Pues no será tan "mayoritariamente" cuando va ganando el Pais Mikeldino. Yo tampoco queria decir nada, pero el Pais Vasco me viene un "poco mal"...que yo no soy el Muebleuve y mi niña no está tan crecidita. En fin, yo he claudicado en mi ofrecimiento de hacer una Nacional por el sur "por el bien de todos". Os pido que tengais en cuenta tembien esto y no solo los "gustos personales".
Mikeldi escribió:Voto por Cuenq.
Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.
Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.
Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!
Mikeldi escribió:Voto por Cuenq.
Por que creo que viendo la peña que va a ir a la KDD es "lo más céntrico" y por que es una zona bonita.
Me encantaría poder organizar algo por mi zona, pero me parece una gran putada para la gente que quiere acudir a la KDD y que es de más abajo de Madrid. Yo no lo veo viable.
Os ruego que no seais demasiado egoistas a la hora de votar. Mirad un poco por los demas, joe!!!
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados