5 kdd nacional. puente de mayo . CUENCA y alrededores

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Feb 2009 21:36

MUEBLEUVE escribió:M&M, tienes toda la razón, tío, para dormir en el suelo ya están los que "saludan" a todos con los que se cruzan, nosotros a hotelito, como está "mandao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, me apunto a lo del hotel. Los de las BMWs a hotelito y el resto acinados como cochinos jabalises. Total, seríamos por lo menos M&M, Abuelo, tú y yo ¿no Fernan? Bueno y tendríamos que convencer a Nasho.

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Feb 2009 21:40

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:M&M, tienes toda la razón, tío, para dormir en el suelo ya están los que "saludan" a todos con los que se cruzan, nosotros a hotelito, como está "mandao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, me apunto a lo del hotel. Los de las BMWs a hotelito y el resto acinados como cochinos jabalises. Total, seríamos por lo menos M&M, Abuelo, tú y yo ¿no Fernan? Bueno y tendríamos que convencer a Nasho.

Vssssss


Moción aprobada... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Feb 2009 21:41

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:M&M, tienes toda la razón, tío, para dormir en el suelo ya están los que "saludan" a todos con los que se cruzan, nosotros a hotelito, como está "mandao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, me apunto a lo del hotel. Los de las BMWs a hotelito y el resto acinados como cochinos jabalises. Total, seríamos por lo menos M&M, Abuelo, tú y yo ¿no Fernan? Bueno y tendríamos que convencer a Nasho.

Vssssss


Moción aprobada... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Me puedo apuntar tambieeeeeeen????? :oops: :oops: :oops: :oops: Sé que no tengo una BMW(era mi intencion, que conste) pero tampoco tengo la FZ6, así queeeeeeee..... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :D :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 22:14

komodo escribió:Mira, me apunto a lo del hotel. Los de las BMWs a hotelito y el resto acinados como cochinos jabalises. Total, seríamos por lo menos M&M, Abuelo, tú y yo ¿no Fernan? Bueno y tendríamos que convencer a Nasho.

Vssssss



Si, la verdad es que el hotelito de carretera con farolitos os va que ni pintado, cacho putillas.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Feb 2009 22:41

Giorgio escribió:
komodo escribió:Mira, me apunto a lo del hotel. Los de las BMWs a hotelito y el resto acinados como cochinos jabalises. Total, seríamos por lo menos M&M, Abuelo, tú y yo ¿no Fernan? Bueno y tendríamos que convencer a Nasho.

Vssssss



Si, la verdad es que el hotelito de carretera con farolitos os va que ni pintado, cacho putillas.


Mu buena !!!!
Seguro que este tipo de hoteles les salen en la guia BMW junto a los talleres... para que les cambien el aceite a ellos tambien.!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Feb 2009 22:59

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:M&M, tienes toda la razón, tío, para dormir en el suelo ya están los que "saludan" a todos con los que se cruzan, nosotros a hotelito, como está "mandao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, me apunto a lo del hotel. Los de las BMWs a hotelito y el resto acinados como cochinos jabalises. Total, seríamos por lo menos M&M, Abuelo, tú y yo ¿no Fernan? Bueno y tendríamos que convencer a Nasho.

Vssssss


Holamiguetes

CONVENCIDO, con desayuno buffet y mini bar. El camping, para las hormigas

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2009 06:49

Yo tambien me apunto,que ya tengo cierta edad y soy de dormir,que a punto estube de tener mi BMW.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2009 10:39

Por favor, que tengan un parking adecuado para nuestras BMW´s.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 11:38

Ya se va arreglando el tema. Si al final la haceis en un Parador, me apunto.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Feb 2009 15:10

:twisted: [smilie=msn_mad.gif] estos BMWerossssss...

pijorros [smilie=msn_cool.gif]

ya os echaré una maldición para que el colchón no os deje dormir [smilie=msn_demon.gif]

[smilie=msn_grin.gif]
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Feb 2009 22:58

MUEBLEUVE escribió:Por favor, que tengan un parking adecuado para nuestras BMW´s.


No te preocupes, hay un estercolero al lado del hostal muy bien acondicionado para vuestro tipo de motos !!
Estaran como en vuestro parking :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Feb 2009 20:38

Os veo muy valientes. Y os recuerdo que nos vamos a ver en un par de meses y poco. Creo que nos conviene llevarnos bien ¿no?

Vssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 21:01

Ya estamos liaos otra vez.

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados