URGENTE , SITIO

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Feb 2009 14:22

Pues parece un buen sitio. Vamos, que hemos hecho guardia en peores garitas :lol:.

He estado viendo la foto del satélite y no parece que vaya a haber ninguna reserva nacional de buitres. Como mucho de lagartijas, así que creo que no habrá poblemas con la pólvora... :roll: :roll: :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 17 Feb 2009 15:37

hola me parece bien el sitio pero no se es la 1ª vez que voy a ir no pensaias que se quedara pequeño eso , no seremos mes de 50 ,que no se que no he ido nunca a una kd de las vuestras pero pense que iria mas gente , un saludo.
el sitio bien y el precio mejor jajajaj.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Feb 2009 16:52

A mí lo que no me convence es lo de la pensión completa. Digo yo que saldremos de ruta algún que otro día ¿no? Y me parece incluso demasiado barato. ¿Qué nos van a dar de comer? 8)

Vssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Feb 2009 22:18

Me parece de PM :D ............ No todo va a ser malo en tiempo de crisis no????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 17 Feb 2009 22:29

A Calpurnia y a mi, nos parece corecto, de coña, lo importante es estar juntos !!
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Feb 2009 01:23

Pin, por casualidad no te habrá comentado la señora el tema del "bebercio nocturno" ¿como va?. ¿Permitido o no?. ¿hay salon grande para reunion de pastores?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Feb 2009 01:31

Pues chicos, lamento tener que ser la nota discordante, pero por lo que he visto en las fotografías, la habitación con tropeciantas camas me parece un poco cutre.

Si se acuerda entre todos que está bien pues genial, pero por lo que a mi respecta está cutre, cutre.

Estoy con Komodo en lo de que pensaión completa no es buena idea, durante el día saldremos y comeremos fuera, sólo haremos allí el desayuno y la cena.

Aunque por otra parte, y tal y como nablé con el Abuelo en la última Nacional, quizás habría que hacer menos rutitas, o más cortas, y pasar más tiempo juntos que al final creo que es de lo que se trata, con lo que si se opta por esta oopción, igual, algún día por lo menos, es buena idea lo de la pensión completa.

Saludos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Feb 2009 09:10

A mi me parece bien, coincido con Muebleuve en que vamos a estar apretados....pero....todos sabemos lo complicado que es buscar alojamiento barato para tanta gente, no hay mucho donde elegir. Porpongo que busquemos en lo que queda de esta semana otro lugar alternativo que tenga las ventaja s de este y njo el defecto de las camas apretaditas...jaja, si el viernes no hemos encontrado nada pues a votar si finalmente vamos al sitio que ha encontrado Pin, que repito, a mi no me parece mal.
Creo que no hace falta pension completa todos los dias, pero seguro que eso no rebaja mucho el precio.... y quiza...otros lugares que encontremos sean igual de caros, o baratos pero sin tanta comida incluida.... yo voy a echar un vistazo ahora... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Feb 2009 09:27

Bueno he estado buscando un poco y he encontrado pocas cosas que sean baratas, aunque solo llevo un ratin....he encontrado este, esta completamente nuevo, eso es una ventaja, pero tiene tambien el incoveniente de las habitaciones multiples... es muy muy barato como podeis ver, y tiene a mi entender una gran ventaja....la situacion... se puede hacer una ruta hasta Molina de Aragon que no dejara a nadie con ganas de nada, ni por paisajes ni por curvas....

Seguire mirando. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Feb 2009 09:29

Glover escribió:Bueno he estado buscando un poco y he encontrado pocas cosas que sean baratas, aunque solo llevo un ratin....he encontrado este, esta completamente nuevo, eso es una ventaja, pero tiene tambien el incoveniente de las habitaciones multiples... es muy muy barato como podeis ver, y tiene a mi entender una gran ventaja....la situacion... se puede hacer una ruta hasta Molina de Aragon que no dejara a nadie con ganas de nada, ni por paisajes ni por curvas....

Seguire mirando. VSS

el enlace....

http://www.toprural.com/albergue-rural/ ... -34485.htm
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Feb 2009 09:31

Glover escribió:Bueno he estado buscando un poco y he encontrado pocas cosas que sean baratas, aunque solo llevo un ratin....he encontrado este, esta completamente nuevo, eso es una ventaja, pero tiene tambien el incoveniente de las habitaciones multiples... es muy muy barato como podeis ver, y tiene a mi entender una gran ventaja....la situacion... se puede hacer una ruta hasta Molina de Aragon que no dejara a nadie con ganas de nada, ni por paisajes ni por curvas....

Seguire mirando. VSS


Se puede saber cual esssssssss.... :?

En cuanto a las rutas, creo que solamente se puede hacer una buena el sabado, el viernes vendrá gente, y el domingo se marchará la gente, asi que rutas pocas.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Feb 2009 09:37

Glover escribió:
Glover escribió:Bueno he estado buscando un poco y he encontrado pocas cosas que sean baratas, aunque solo llevo un ratin....he encontrado este, esta completamente nuevo, eso es una ventaja, pero tiene tambien el incoveniente de las habitaciones multiples... es muy muy barato como podeis ver, y tiene a mi entender una gran ventaja....la situacion... se puede hacer una ruta hasta Molina de Aragon que no dejara a nadie con ganas de nada, ni por paisajes ni por curvas....

Seguire mirando. VSS

el enlace....

http://www.toprural.com/albergue-rural/ ... -34485.htm


El de la Serranilla esta estupendo....peeeeeero, Pin ya hablo con ellos y esta completo para el puente de Mayo. Lastima.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2009 10:02

Estuve buscando tambien y habia encontrado algo, el segundo enlace creo que esta completo para el puente, pero es una pasada de Hotel Rural:


http://hostalserrania.eresmas.com/

http://www.lasaldabas.com/
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2009 11:19

kalimo escribió:Estuve buscando tambien y habia encontrado algo, el segundo enlace creo que esta completo para el puente, pero es una pasada de Hotel Rural:


http://hostalserrania.eresmas.com/

http://www.lasaldabas.com/


Que buenos sitios kalimo. Les voy a escribir a ver si disponen de plazas libres para esas fechas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2009 11:21

MUEBLEUVE escribió:Pues chicos, lamento tener que ser la nota discordante, pero por lo que he visto en las fotografías, la habitación con tropeciantas camas me parece un poco cutre.

Si se acuerda entre todos que está bien pues genial, pero por lo que a mi respecta está cutre, cutre.

Estoy con Komodo en lo de que pensaión completa no es buena idea, durante el día saldremos y comeremos fuera, sólo haremos allí el desayuno y la cena.

Aunque por otra parte, y tal y como nablé con el Abuelo en la última Nacional, quizás habría que hacer menos rutitas, o más cortas, y pasar más tiempo juntos que al final creo que es de lo que se trata, con lo que si se opta por esta oopción, igual, algún día por lo menos, es buena idea lo de la pensión completa.

Saludos


Yo tb pienso como Mueble. Es preferible si se puede pagar un poquito más (siempre que todos puedan) y buscar un sitio un poco más amplio y cómodo para todos.

Pero que chapó por las gestiones que está haciendo la gente.

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados