URGENTE , SITIO

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

URGENTE , SITIO

Mensajepor pin » 16 Feb 2009 19:17

como se veia venir ke iva a salir cuenca, yo ya llevo algunos dias mirando y remirando y viendo albergues camping, y raramente bajaba los 4 dias por menos de 200 euros por cabeza.

lo urgente es porke creo ke he encontrado un sitio perdio a la mano de dios ke ni lo he buscado en el mapa, eso se lo dejo a mikeldi con los planos y esas cosas.

Es un albergue con capacidad de 30 personas y luego una casa rural de 22 las dos cosas estan juntas y comparte el comedor para poder comer todos juntos.

el albergue hay ke llenarlo no creo ke haya problemas y luego el resto se pueden ir metiendo en la casa por parejas o como sea.

para los precios que yo he estado mirando es superbarato.


entrada el jueves con cena incluida
viernes pension completa
sabado pension completa
domingo desayuno y almuerzo
y dormir las 3 noches

102 euros por cabeza

pienso ke no deberia de desperdiciarse, me ha dicho ke la comida es todos casera hasta la bolleria del desayuno ke se puede repetir todo ke si keremos desayuno americano ke lo puede hacer salchichas bacon huevos todo eso por algo de dinero


el albergue se llama peñarrubias y la casa se llama casa sole, no tengo mucha infomacion de fotos y eso pero seguire buscando.
http://www.vinogusto.com/es/sitios-medios/29612/10528

http://www.casasole.es


me ha dicho la señora ke el pueblo tiene la escalofriante cifra de 32 habitantes y en mayo lo mismo lleguan a 50 habitantes porke es puente
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Feb 2009 21:56

A mi no me parece mal, sobre todo por el precio, como bien dices, está bastante a tomar por....ahi, pero asi se conocen sitios muy bonitos que no te los esperas. a ver que piensan los demás, pero a mi con que haya camas me sobra, y aunque sean 8 o 10 en la misma habitacion, pos tambien. Já, yo ya estoy curado de espanto, en mi primera KDD Nacional me metieron con los Kingkones sin conocer a nadie, y en la Catalana me toco dormir con la seccion de TUBA de la filarmonica de Andalucia, o sease, Mr Tiungg y Muebleuve. Así que , vamonos todo a Caracenilla(Cuenca) :D :D :D
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 16 Feb 2009 22:12

Pos a mi me parece muy bien, yo ya estoy empezando a equipar mi moto...
nunca he echo un viaje largo, pero me da igual, con lo bien que me lo he pasado este finde con estos individuos, hago lo que sea con tal de ir...
Iba a votar por Cuenca, pero como ya esta cerrado...
Voto por Cuenca!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2009 22:42

Por mi genial,sobre todo por el precio,en Marzo me caso,tambien cambiamos de coche y el viaje de novios usea que de dinero no estaremos muy sabrados asi que ,genial.Haber que le parece a la gente,un saludo.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 16 Feb 2009 23:49

...

Aun a falta de confirmar aun nuestra asistencia (por motivos de disponibilidad), pienso que la oferta que has encontrado es buenísima, practicamente insuperable, no obstante, es probable que lo de las habitaciones del albergue con 8 - 10 personas traiga algun que otro debate, sobre todo para elegir quienes irán a un sitio "a granel" y quienes irán al otro con "mas intimidad".......


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2009 08:09

A mí me parece bien, mientras que la sección de Tuba esté a 5km de cualquiera, je, je, je, aunque hay rumores totalmente falsos de que toco el trombon.

Me parece un buen precio por tres noches.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Feb 2009 10:33

Pues no está nada mal, y si encima estamos perdidos de la mano de dios, pues mejor.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Feb 2009 10:54

¿No quereis pasar unos dias con los fazermanos?....pues ala tos BIEN ARREJUNTAITOS!!!!. Que pasada. ¿donde vamos a meter tantos cascos, botas, trajes, maletones, bolsas..etc...en una habitacion tan "shica" con 10 camas? :lol: Ya nos la arreglaremos, no.
Yo lo tengo claro, donde me lleve Pin será perfecto (y sino ya lo canearé :x ) y por ese dinero...que mas quieres, con comida casera y todo.
Vamos a ser mas moteros que habitantes en el pueblo. :shock:
Las habitaciones de la casa rural, no hay dudas, serán para las parejitas en edad fertil y para los miembros del staff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 11:29

Puff, demasiado tigre en tan poco espacio. Diez tíos en una habitación: diez culos y sólo cuatro paredes para protegerlos. Quedan seis culetes libres...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Feb 2009 11:37

Por nosotros bien.

Vamos a liar una en el pueblecillo ese!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2009 12:13

Eso quiere decir que yo que soy del staff voy a la casa ¿no?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Feb 2009 12:30

Por mi perfecto , pero hasta no llegado el momento no podria confirmar nada ya que dependo de mis guardias , pero hare lo posible por ir y el precio esta de puta madre
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Feb 2009 12:37

jameson escribió:Eso quiere decir que yo que soy del staff voy a la casa ¿no?


Hombre claaaaaaaaaaaro. Han secuestrado este finde a Mikeldi despues de dicir que la revolucion habia terminado. Nos han engañado. No han depuesto las armas (Ej. El tio la vara) y eso no puede quedar sin respuesta!!! :evil: .
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 12:53

Aunque no voy a poder asistir como ya sabeis :twisted: :twisted: , el sitio me parece de puta madre y el precio inmejorable, buen trabajo Pin :wink:


P.D. Pobre pueblo ........ :lol: :lol:


Güesmaster escribió:
jameson escribió:Eso quiere decir que yo que soy del staff voy a la casa ¿no?


Hombre claaaaaaaaaaaro. Han secuestrado este finde a Mikeldi despues de dicir que la revolucion habia terminado. Nos han engañado. No han depuesto las armas (Ej. El tio la vara) y eso no puede quedar sin respuesta!!! :evil: .



Puesssss, este finde hay migas ....... con la asistencia de Güess y Jameson :roll: :roll: , del Staff..... jejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2009 14:12

Me apunten un plato y tenedor. Siento mucho privaros de mis jugosos y meditados comentarios pero es que aún me estoy recuperando del secuestro...
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados