nuevo SITIO y definitivo

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 22 Mar 2009 02:35

Halcon Callejero escribió:Sois unos cachondones no???? Si os fijáis bien son dos casas en el mismo edificio :roll: ..........osease un pareadito, la de la izquierda es la nuestra, es pequeñita pero como podréis imaginaros estamos mas ilusionados que todas las cosas.............nos estamos dejando la vida, una casita en pueblo costero cuesta un pico :evil:


Por cierto, en caso de que la Kdd al final la hagamos en tus tierras..... la entrada de los plebeyos y del servicio, cual es ?? :lol:

SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2009 20:58

kim escribió:
Halcon Callejero escribió:Sois unos cachondones no???? Si os fijáis bien son dos casas en el mismo edificio :roll: ..........osease un pareadito, la de la izquierda es la nuestra, es pequeñita pero como podréis imaginaros estamos mas ilusionados que todas las cosas.............nos estamos dejando la vida, una casita en pueblo costero cuesta un pico :evil:


Por cierto, en caso de que la Kdd al final la hagamos en tus tierras..... la entrada de los plebeyos y del servicio, cual es ?? :lol:

SALUDOS COMPI.


Bueno vale!!!! os prometo que cuando nos entreguen las llaves la mojaremos con mirinda, sandwiches y un bañito en la piscina :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Abr 2009 11:33

Qué envidia! A pasarlo bien, digo de p. madre!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron