nuevo SITIO y definitivo

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Feb 2009 14:01

blacksniff escribió:transferencia realizada, espero que llegue hoy.

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....


Tu mandamela a mi, que ya te la guardo yo !!
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Feb 2009 14:10

LORD SITH escribió:
Lore escribió:Muchas gracias a todos por el curre, acabo de mandar la transferencia, estaré pendiente del cuadro.

Un besito y ya queda menos :lol:


No me jodas que tu tambien vines..... deja de seguirme, hombre.
Ademas para quedarte sobada en cualquier sitio no hace falta que vayas a Cuenca.....
:twisted: :twisted:
Pin, esta que pague mas que duerme mucho mas que los demas doy fe... que para eso soy notario !!
:wink:


:twisted: :twisted: Ya te pillare ya..........
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Feb 2009 17:49

Bueno pos en cuanto cobre haré el ingreso pertinente.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Feb 2009 20:09

ya esta hablado con mi "SANTA" y todo correcto, asi que cuando cobre el mes estan ingresadas las pelas, ya podeis contar con 2 mas.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Feb 2009 21:20

Yo todavía estoy viendo si voy solo o acompañado. :?

Vsssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Feb 2009 21:35

(Bueno, no me he apuntado oficialmente, igual el viernes digo algo más exacto)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Feb 2009 09:50

Noticias frescas: este año voy (que el año pasado se me liaron las fechas y acabé en Lyon), todo el fin de semana (que la última vez me tuve que volver para currar en fiesta) y además voy acompañado!!! mi mujel se apunta, preparaos todos :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Feb 2009 10:06

Looup escribió:Noticias frescas: este año voy (que el año pasado se me liaron las fechas y acabé en Lyon), todo el fin de semana (que la última vez me tuve que volver para currar en fiesta) y además voy acompañado!!! mi mujel se apunta, preparaos todos :D


Mejor que se prepare tu mujer 8) a ver si aguanta a la panda de locos que asiste. Y que conste que yo no estoy loco eh??? :roll: o sí. :roll:

Hay que ir preparado psicológicamente, que luego se tiene que aguantar lo indecible.

Como aparezca el tio la vara, y demás chungo, chungo. Sobre todo el subsecto bolinga de los King Kones que es peor. :D :D :D
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Feb 2009 10:08

blacksniff escribió:
Looup escribió:Noticias frescas: este año voy (que el año pasado se me liaron las fechas y acabé en Lyon), todo el fin de semana (que la última vez me tuve que volver para currar en fiesta) y además voy acompañado!!! mi mujel se apunta, preparaos todos :D


Mejor que se prepare tu mujer 8) a ver si aguanta a la panda de locos que asiste. Y que conste que yo no estoy loco eh??? :roll: o sí. :roll:

Hay que ir preparado psicológicamente, que luego se tiene que aguantar lo indecible.

Como aparezca el tio la vara, y demás chungo, chungo. Sobre todo el subsecto bolinga de los King Kones que es peor. :D :D :D


Holamiguetes

Como si la mujer de Looup no conociera a las bolingas y a los kingkones, ein?

Yo pagaré al mediodía la camisetuca, y del resto, pues cuando lo sepa.

uves
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 24 Feb 2009 16:22

Sr. Looooord!!! una preguntita... ¿Calpurnia va a venir???? tengo un recordatorio para ellaaaaaa... :roll: :roll: :

Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
Laughing Laughing Laughing Laughing


Eso lo dijo cuando la kdd catalana... y seguro que no soy el único q se acuerda! si no recuerdo mal, Anuska tambien iba a refrescarle la memoria... Asi que esa "proxima" kdd, es la Nacional. Le tocaaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
saludos!

pd: nosotros lo mas seguro que tb nos apuntemos... tengo q arreglar lo de las vacaciones cortas con la empresa, seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Feb 2009 17:50

Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Feb 2009 19:04

Glover escribió:Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS :wink:


Jerez, qué es eso???? :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Feb 2009 21:04

Glover escribió:Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS :wink:


Hombre! Menos mal. No sería lo mismo sin ti. :oops:

Vssssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Feb 2009 23:36

Lluis&cia escribió:Sr. Looooord!!! una preguntita... ¿Calpurnia va a venir???? tengo un recordatorio para ellaaaaaa... :roll: :roll: :

Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
Laughing Laughing Laughing Laughing


Eso lo dijo cuando la kdd catalana... y seguro que no soy el único q se acuerda! si no recuerdo mal, Anuska tambien iba a refrescarle la memoria... Asi que esa "proxima" kdd, es la Nacional. Le tocaaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
saludos!

pd: nosotros lo mas seguro que tb nos apuntemos... tengo q arreglar lo de las vacaciones cortas con la empresa, seguiremos informando.


Poziiiii !!!!
Si que viene, si y ahora no le caeras muy bien .... jajajajajajajaja..
Ya ni se acordaba... si es que el alcohol hace decir cosas que no se piensan !!
jejejejejeje :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2009 06:14

Glover escribió:Bueno despues de hablar con Paomuki hemos decidido cambiar las entradas de Jerez por la KDD Nacional..... eso si seguis dejando acudir Gixeros claro.... jaja, sera nuestro primer viaje, nuestra primera KDD juntos, asi que tengo el doble de ganas.... ahh¡ y por cierto....alguien quiere unas entradas para Jerez?? jajaja, lo colgare en el post de compra venta... VSSS :wink:
Genial amigo me alegro de que vengais a la kedada,las risas estaran aseguradas,un saludo.

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron