La ruta a seguir este año que????? blanditos........

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Abr 2009 17:51

M&M escribió:jijijijiji, a esa hora fzara, estaremos en Mira, desayunando!!! :wink:


:shock: Mira tu por donde... :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Abr 2009 18:10

Fzara escribió:
M&M escribió:jijijijiji, a esa hora fzara, estaremos en Mira, desayunando!!! :wink:


:shock: Mira tu por donde... :lol:


ya me han indicado el tema de los radares, y me han contado que tienen unas carreteras cojonudas y encima SIN peajes!!! Q no son tan burros como los catalanes!!! que para ir a comprar el pan pagamos peaje!!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Abr 2009 20:21

M&M escribió:
Fzara escribió:
M&M escribió:jijijijiji, a esa hora fzara, estaremos en Mira, desayunando!!! :wink:


:shock: Mira tu por donde... :lol:


ya me han indicado el tema de los radares, y me han contado que tienen unas carreteras cojonudas y encima SIN peajes!!! Q no son tan burros como los catalanes!!! que para ir a comprar el pan pagamos peaje!!!


Eh, eh!!!!!!! Que algunos vivimos de eso, eh!? :twisted: :twisted: :twisted: q es el pan de mis churumbeles, paaaaayo!
Lo malo de aqui, como siempre digo, es que no hay alternativas (decentes) a la autopista! :evil:

V'sss

pd: M&M, muy rapido quieres ir tu si a las 11 tenemos que estar en mira!!! jejeje

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados