Qué días vais?

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 08:39

quiquetex escribió:no se haber que dice mi SEÑORA al respecto.




Ufff, ya empezamos...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Mar 2009 10:44

Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
Como digo intentare salir Jueves, medio dia....peeero dependo de Paomuki y no se si ella podra...
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Mar 2009 16:54

Glover escribió:Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
Como digo intentare salir Jueves, medio dia....peeero dependo de Paomuki y no se si ella podra...
VSSS


Yo tenía pensado hacer esta ruta:

Autovía de Valencia hasta Tarancón y luego...
mapa

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Mar 2009 16:59

komodo escribió:
Glover escribió:Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
Como digo intentare salir Jueves, medio dia....peeero dependo de Paomuki y no se si ella podra...
VSSS


Yo tenía pensado hacer esta ruta:

Autovía de Valencia hasta Tarancón y luego...
mapa

Vsssss


Por cierto, alguno que haya ido hace poco a Cuenca, ¿se puede seguir usando la N400 en lugar de la Autovía A-40?

Vssssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 31 Mar 2009 17:01

[url]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=tarancon&daddr=mira&geocode=&hl=es&mra=ls&dirflg=h&sll=40.13701,-2.572035&sspn=2.066151,3.47168&ie=UTF8&z=9]mapa[/url]

Pues igual te copio la ruta. Yo saldre desde Ocaña a Tarancón y luego desde alli es muy probable que siga esta ruta. Eso si, el viernes por la mañana.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 18:00

Yo ire a pasar la mañanita del sabado pa dar un poco pol culo, basicamente.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Mar 2009 19:11

Giorgio escribió:Yo ire a pasar la mañanita del sabado pa dar un poco pol culo, basicamente.
Amigo ya sabes que mi culito te estara esperando. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Abr 2009 10:33

komodo escribió:
Glover escribió:Mi intencion es escaparme lo antes posible el Jueves del curro, a eso de la hora de comer, para salir para alla. He trazado una ruta desde el Molar-Torrelaguna por la N-320, pasando por Sacedon.....""Humm tiene una pinta"" pero es para hacerla con buena meteoroligia claro, si hace malo, elegire autovia probablemente.
Como digo intentare salir Jueves, medio dia....peeero dependo de Paomuki y no se si ella podra...
VSSS


Yo tenía pensado hacer esta ruta:

Autovía de Valencia hasta Tarancón y luego...
mapa

Vsssss


Pues tampoco esta nada mal... si salgo pronto me tira mas la otra, bastante mas larga. Pero la que tu propones esta muy bien, ¿cuantos km hay a Tarancon? me dan alergia las autovias.....y mas la A3. VSSS

P.D: Ya hablamos para ver como hacemos
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Abr 2009 10:37

Bueno, lo acabo de mirar, 82Km.....asi asi.... :? :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Abr 2009 13:58

Yo saldré, si no hay cambios, junto con Jameson&company el Viernes.
¿alguien mas se apunta a subir con nosotros?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Abr 2009 16:18

Pues la Tritri partirá el jueves por la tarde-noche (pocas opciones) o el viernes xla mañana pronto.

Ruta: pues hago casi igual km por Tarancon-Cuenca-Mira k por Sanfer-Guada-Sacedon-Cuencaa-MIra y asi me libro de la A3 pues con el puente puede estar :? :? aunque en general estaran todas chungas
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 Abr 2009 17:13

Hola coleguis.

Nosotros todabía no lo tenemos claro, pero lo que es seguro es que iremos en coche.

SALUDO VVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 01 Abr 2009 17:32

Pues nosotros saldremos el viernes por la mañana pronto, seguramente siguiendo la ruta que ha propuesto komodo. Había pensado en un principio ir por la ruta de las vegas hasta Sacedón y luego tirar pa Cuenk, pero con la moza detrás un rato de autovía no le vendrá mal ;)

Esos Kingkones ¿cuando salís kachoperros??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Abr 2009 19:04

boticalvo escribió:Pues la Tritri partirá el jueves por la tarde-noche (pocas opciones) o el viernes xla mañana pronto.

Ruta: pues hago casi igual km por Tarancon-Cuenca-Mira k por Sanfer-Guada-Sacedon-Cuencaa-MIra y asi me libro de la A3 pues con el puente puede estar :? :? aunque en general estaran todas chungas


Si salís el jueves podemos ir juntitos.


Recuerdo a todos aquellos de madrid y los que vamos a trabajar a madrid que es un puente de tres días las autovías van a estar bastante llenas.

Yo prefiero volver a azuqueca y luego coger la de sacedón, aunque mi primera intención fué la de salir directamente desde madrid, pero o salgo muy pronto o nada de nada.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Abr 2009 19:05

kim escribió:Hola coleguis.

Nosotros todabía no lo tenemos claro, pero lo que es seguro es que iremos en coche.

SALUDO VVSSS


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

nos estamos haciendo mayores.... :roll: :wink:

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados