Rutas por la zona KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Abr 2009 01:47

komodo escribió:
Lluis&cia escribió: Y despues de vuelta, que hay q ver el Barça-madrid!!! 8) Pq en el albergue... tendremos una pantalla gigante para verlo, verdad???? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:


A mí me da igual eso porque soy del Cádiz. :wink:

Vssssss


Ese kadi oeeee. Si es que te tengo que querer leñe. Ya hablaremos tu y yo en la kdd sobre esa aficion por el submarino amarillo.
Por cierto, yo tambien me apunto a ir a Cuenca que la ultima vez la pase de refilon y me gustaria verla mas tranquilamente. Vamos, que la ruta al embalse puede estar bonita, pero si las carreteras no tenemos seguridad de que esten bien y la mayoria decide ir a Cuenca pos pa cuenca maestro!!!.
Y si hay que comer de bocata..pues se come, que ya lo hicimos el año pasado y ademas asi llegamos con mas hambre para la suculenta cena que nos espera en el albergue. Tambien le podemos proponer al del albergue que nos prepare el los bocatas para el sabado por un modico precio. Al igual que el año pasado una bolsa con uno o dos bocatas y una pieza de fruta....hombre y si puede ser tambien una botellita "shica" de agua. El hombre se ve enrrollaete asi que se lo podemos proponer. El negocio es el negocio y seguro que conoce mejor que nosotros al panadero, al frutero......y al "aguero" del pueblo. Mira....tu por donde.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 08:26

os veo con hambre eh???? pensando en comer, comer, je, je, je, je.

a mí la ruta me dá igual mientras esté en vuestra compañía.

lo que no veo es lo del futbol, voy a tener que irme con vuestras mujeres 8) mientras veis el partido. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Abr 2009 15:01

blacksniff escribió:os veo con hambre eh???? pensando en comer, comer, je, je, je, je.

a mí la ruta me dá igual mientras esté en vuestra compañía.

lo que no veo es lo del futbol, voy a tener que irme con vuestras mujeres 8) mientras veis el partido. :lol: :lol: :lol:



JUASJUASJUAS :D :D :D :D Yo lo siento por ti.. pero es que a la mia tb le gustaria ver "el PARTIDO"... :roll: :roll: :wink: :twisted:

Pero bueno, como tampoco somos fanáticos futboleros... nos conformamos con saber el resultado final. (aunque ya sabemos que ganará el Barça)

V'sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Abr 2009 15:17

¡¡Futbol!! o mejor dicho ¿Futbol? estais pensando en futbol.... ¡¡que verguenza de moteros!! ¡fatal! me parece fatal lo de la pantalla gigante me parece genial peeero....para ver el GP de Jerez hombre no para ver "el futbol"..... :twisted: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Abr 2009 16:41

Pero es q una cosa la hacen el sabado por la tarde... y la otra el domingo!
Pero bueno, tb has dado una buena idea, pq que haré el personal el domingo? Se irá pronto para ver las carreras en casa? se las mirará por el camino? o (como tenemos pensado hacer nosotros, si se puede) se marcharán despues de haber visto las carreras?

Venga señores.. pasen y vean! :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Abr 2009 16:49

Lluis&cia escribió:Pero es q una cosa la hacen el sabado por la tarde... y la otra el domingo!
Pero bueno, tb has dado una buena idea, pq que haré el personal el domingo? Se irá pronto para ver las carreras en casa? se las mirará por el camino? o (como tenemos pensado hacer nosotros, si se puede) se marcharán despues de haber visto las carreras?

Venga señores.. pasen y vean! :wink:

Saludos!


jajaja, si lo que no quiero es que haya moteros aficionados al futbol....jajaja que no me gusta, pero claro, si hay pantalla o tele, mas bien para ver el futbol....las carreras..... esta claro no? jaja. En mi caso creo que no saldre muy tarde de vuelta, por eso probablemente ya las deje programadas para grabarlas y verlas tranquilamente el domingo por la tarde en casa. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Abr 2009 17:58

Glover escribió:
Lluis&cia escribió:Pero es q una cosa la hacen el sabado por la tarde... y la otra el domingo!
Pero bueno, tb has dado una buena idea, pq que haré el personal el domingo? Se irá pronto para ver las carreras en casa? se las mirará por el camino? o (como tenemos pensado hacer nosotros, si se puede) se marcharán despues de haber visto las carreras?

Venga señores.. pasen y vean! :wink:

Saludos!


jajaja, si lo que no quiero es que haya moteros aficionados al futbol....jajaja que no me gusta, pero claro, si hay pantalla o tele, mas bien para ver el futbol....las carreras..... esta claro no? jaja. En mi caso creo que no saldre muy tarde de vuelta, por eso probablemente ya las deje programadas para grabarlas y verlas tranquilamente el domingo por la tarde en casa. VSS :wink:


+1

No me gusta el fútbol y el domingo por la mañana saldré temprano. Dejaré grabando las carreras. Además os recuerdo que el domingo es el día de la madre. :shock:

Vsssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Abr 2009 21:36

Si, yo me temo que el Domingo tambien saldré temprano, como el año pasado a eso de las 6 o las 7 de la mañana ya estaré de vuelta para el dia de la madre, para ver las carreras y para descansar para el Lunes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2009 21:41

Pues yo voto tambien por ir a cuenca, me han hablado muy bien y es muy bonita. Vamos es como ir a sevilla y no pisar la calle sierpes o la catedral...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2009 21:47

como hemos dicho antes, no sabemos como está la carretera... aqui hay una de comarcales y un tramo de nacional

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

y esta tiene mejor pinta...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2009 22:27

Y ahora al turron...

Cuando hemos hecho otras kdds, la de guadalajara, a las andaluzas, siempre algunos del grupo han sido los cicerones. Conocian tanto las carreteras como la ruta y sabian por donde nos llevaban.
En este caso creo que nadie, si que equivoco que me corrija, repito nadie conoce esas carreteras, ni el asfalto ni la ruta. No se sabe a ciencia cierto cuanto podriamos tardar y tendría que ser a golpe de gps.
Total... un grupo de veintitantas motos sin "norte". Veo mejor que hacer una ruta de 100 o 200 km "a ciegas" por la sierra una ruta hacia cuenca, bien por curvas... la primera(curvas la primera parte, hasta pillas la N-420), bien por la N-320 hasta cuenca y verla, que es muy bonita segun creo y tiene bastantes cosas que ver, que ir a la aventura.

De hecho podriamos hacer la de "curvas" mas directa a la ida y la de la nacional, mas segura y rapida aunque mas larga a la vuelta.


¿que decis???
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Abr 2009 23:06

Kehise escribió:Y ahora al turron...

Cuando hemos hecho otras kdds, la de guadalajara, a las andaluzas, siempre algunos del grupo han sido los cicerones. Conocian tanto las carreteras como la ruta y sabian por donde nos llevaban.
En este caso creo que nadie, si que equivoco que me corrija, repito nadie conoce esas carreteras, ni el asfalto ni la ruta. No se sabe a ciencia cierto cuanto podriamos tardar y tendría que ser a golpe de gps.
Total... un grupo de veintitantas motos sin "norte". Veo mejor que hacer una ruta de 100 o 200 km "a ciegas" por la sierra una ruta hacia cuenca, bien por curvas... la primera(curvas la primera parte, hasta pillas la N-420), bien por la N-320 hasta cuenca y verla, que es muy bonita segun creo y tiene bastantes cosas que ver, que ir a la aventura.

De hecho podriamos hacer la de "curvas" mas directa a la ida y la de la nacional, mas segura y rapida aunque mas larga a la vuelta.


¿que decis???


No te preocupes que lo concretaremos allí. Yo ya tengo un par de rutas de ida y vuelta con unas curvitas al llegar a cuenca para todos. Eso si vamos a Cuenk. :wink:

Vssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2009 00:49

Pos la verdad es que si que deberíais de ir a Cuenca. Es una ciudad muy chula y digna de ver.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2009 01:46

Kehise escribió:como hemos dicho antes, no sabemos como está la carretera... aqui hay una de comarcales y un tramo de nacional

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10

y esta tiene mejor pinta...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10

Yo lo que veo es que ambas rutas tienen un principio por carretera comarcal, asi que ya puestos a meterse pues cojemos la mas corta y rapida para llegar pronto a Cuenca y la vuelta pues depende de lo tarde que sea y si se nos hace de noche o no, pues investigamos la otra opcion o volvemos por la ya conocida si esta bien.
¿Abrimos encuesta o no hace falta?, porque veo que todo el mundo quiere ir a Cuenca mejor que la otra opcion un tanto "a la aventura".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Abr 2009 08:51

yo conozco la parte de Cuenca, pero pegando hacia Madrid y Guadalajara, la zona que limita con Valencia ni idea. No sé qué carreteras pueden ser, pero a lo mejor nos encontramos con alguna sorpresa.

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados