Rutas por la zona KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 09:22

jameson escribió:Pos la verdad es que si que deberíais de ir a Cuenca. Es una ciudad muy chula y digna de ver.



Pues vamos. A mi me haría ilusión ver la Alhambra.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Abr 2009 10:48

Y si preguntamos a los "mirenses", o como sea el gentilicio de los habitantes de Mira... Si por lo que se ha dicho, al pueblo le ha gustado que nos reunamos alli, supongo que nos podrian dar información de por donde ir, y como estan las carreteras para ir a Cuenca, no? :roll:

V'sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2009 10:54

Lluis&cia escribió:Y si preguntamos a los "mirenses", o como sea el gentilicio de los habitantes de Mira... Si por lo que se ha dicho, al pueblo le ha gustado que nos reunamos alli, supongo que nos podrian dar información de por donde ir, y como estan las carreteras para ir a Cuenca, no? :roll:

V'sss


Si... yo creo que mejor que la gante del pueblo nadie para recomendarnos rutas y destinos interesantes... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Abr 2009 11:05

Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!! :shock:
A ver si esa "Sonia" (ya la veréis :roll: ) nos puede responder algunas preguntas... :wink: pero yo no las hago que me da vergüenza :oops: :oops: jejejeej

V'sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2009 13:08

Lluis&cia escribió:Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!! :shock:
A ver si esa "Sonia" (ya la veréis :roll: ) nos puede responder algunas preguntas... :wink: pero yo no las hago que me da vergüenza :oops: :oops: jejejeej

V'sss


Juas juas juas como eres.... :twisted: . Ahora me paso por el facebook..... :wink: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2009 14:56

Giorgio escribió:
jameson escribió:Pos la verdad es que si que deberíais de ir a Cuenca. Es una ciudad muy chula y digna de ver.



Pues vamos. A mi me haría ilusión ver la Alhambra.


Pos cuando kieras ya sabes a donde tienes que venirte.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Abr 2009 16:59

Ruta de ida rápida (94 kms) aunque faltaría añadir unos kms de curvas una vez que lleguemos a Cuenk ya que saldríamos por una carretera que sale hacia el Este para volver a entrar en Cuenk por otra carretera al Noreste de la ciudad desde donde hay unas vistas muy bonitas.

Ruta corta

Y la de vuelta podría ser esta (117kms) por la que volveríamos a Mira por el Norte, que al parecer es un valle bien chulo:

Ruta larga

Vsssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Abr 2009 17:07

En este mapa se puede ver la carretera que no debemos dejar de recorrer con nuestras motos. Saliento de Cuenk por la Carretera de Palomera y volviendo por la que se ve unos kms más arriba. Es una vuelta corta llenita de curvas para entrar a Cuenk con buenas vistas.

Curvitas en Cuenk

Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Abr 2009 17:13

Independientemente de la ruta que hagamos tendremos que organizarnos para hacer grupos de motos porque por experiencia es imposible mantener unidas más de 6 motos y vamos a ser unas 32 máquinas. Ya me estoy imaginando la caravana que vamos a montar.

Vssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Abr 2009 09:44

komodo escribió:Independientemente de la ruta que hagamos tendremos que organizarnos para hacer grupos de motos porque por experiencia es imposible mantener unidas más de 6 motos y vamos a ser unas 32 máquinas. Ya me estoy imaginando la caravana que vamos a montar.

Vssssss


No te creas.... el año pasado eramos mas aun en las rutas y no hubo problemas, eso si llevabamos guias que por suerte conocian la zona.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Abr 2009 10:09

Bueno, este año con la de gente que habrá con el juguetito de Midland BT2... unos delante, otros en medio y otros detras, asi no se pierden las ovejitas...
Y que se vayan gritando... a LA DRETA! JAAAAAU! :twisted: :wink:

V'sss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Abr 2009 11:56

No hay muchos desvios en las rutas, solo es cuestion que el ultimo que vaya en cada grupito que se forme, se espere a que llegue el primero del siguiente para saber el desvio a tomar y así hasta el que vaya el ultimo del todo.

Aun así como muchos llevareis Intercomunicadores será bueno para irse llamando en caso de perdida, etc.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Abr 2009 14:47

Glover escribió:
Lluis&cia escribió:Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!! :shock:
A ver si esa "Sonia" (ya la veréis :roll: ) nos puede responder algunas preguntas... :wink: pero yo no las hago que me da vergüenza :oops: :oops: jejejeej

V'sss


Juas juas juas como eres.... :twisted: . Ahora me paso por el facebook..... :wink: . VSSS


Bueno que? ya le has pregunado a l"Sonia ricura"... :roll: por donde podriamos hacer la ruta??? jejeje

V'sss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Abr 2009 17:38

Lluis&cia escribió:
Glover escribió:
Lluis&cia escribió:Pues ea! todos al "feisbuk" que hay un grupo del pueblo de Mira.. con nada menos que... 18 miembros!!!! :shock:
A ver si esa "Sonia" (ya la veréis :roll: ) nos puede responder algunas preguntas... :wink: pero yo no las hago que me da vergüenza :oops: :oops: jejejeej

V'sss


Juas juas juas como eres.... :twisted: . Ahora me paso por el facebook..... :wink: . VSSS


Bueno que? ya le has pregunado a l"Sonia ricura"... :roll: por donde podriamos hacer la ruta??? jejeje

V'sss


jijijiji, que perracos estais hechos!!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Abr 2009 17:40

A ver esos fazeros...

Sé que llego un poquito tarde porque no había visto estos posts, ya que no me he podido meter por aquí durante un tiempo.

Yo soy de Utiel, y conozco un poquito (repito, un poco!) las carreteras de la zona. No sé cuando queréis hacer la ruta, pero si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme. Si puedo, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano ok??

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados