Rutas por la zona KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 10 Abr 2009 20:17

fortu escribió:por mi, perfecto la ruta que se proponga, en mi opinion no deberia sobrepasar los 100km ya que muchos por no decir casi todos, vamos con pareja, que estara de paquete, y será quien mas lo sufra en las curvas.




Me da a mi q es q algunos no aguantais mas de 100 km. y nos poneis como escusa jajjaja

Nosotros no sabemos si al final podremos ir pero si al final vamos yo voy en R y de paquete y no me he quejado nunca por los km. q se hagan y eso q estoy con un esguince en un pie y sin recuperarme del todo de la operacion del otro jajjaajj eso es masoquismo.


BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Abr 2009 20:31

Yo como no tengo problemas de paquetes y demás, lo que diga la mayoría :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Abr 2009 21:11

anuska escribió:
fortu escribió:por mi, perfecto la ruta que se proponga, en mi opinion no deberia sobrepasar los 100km ya que muchos por no decir casi todos, vamos con pareja, que estara de paquete, y será quien mas lo sufra en las curvas.




Me da a mi q es q algunos no aguantais mas de 100 km. y nos poneis como escusa jajjaja

Nosotros no sabemos si al final podremos ir pero si al final vamos yo voy en R y de paquete y no me he quejado nunca por los km. q se hagan y eso q estoy con un esguince en un pie y sin recuperarme del todo de la operacion del otro jajjaajj eso es masoquismo.


BESITOS


lo primero que he dicho es que por mi no hay problema, pero me consta que no es lo mismo ir solo que con paquete para hacer rutas.
Por si te sirve de algo, te puedo decir que en la kdd andaluza nos metimos 1.500km en un fin de semana y no se me quejo ni un apice, mi mujer tiene 42 años y yo 41, y encima tiene una escoliosis lumbar doble corregida.

anuska si tu a esta edad y con esto, eres capaz de hacerlo tambien, entonces chapó.


Ella por ejemplo en una R es imposible que se montara.
Pero como he dicho al principio por mi no es el problema ni por ella.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Abr 2009 21:18

fortu escribió:
anuska escribió:
fortu escribió:por mi, perfecto la ruta que se proponga, en mi opinion no deberia sobrepasar los 100km ya que muchos por no decir casi todos, vamos con pareja, que estara de paquete, y será quien mas lo sufra en las curvas.




Me da a mi q es q algunos no aguantais mas de 100 km. y nos poneis como escusa jajjaja

Nosotros no sabemos si al final podremos ir pero si al final vamos yo voy en R y de paquete y no me he quejado nunca por los km. q se hagan y eso q estoy con un esguince en un pie y sin recuperarme del todo de la operacion del otro jajjaajj eso es masoquismo.


BESITOS


lo primero que he dicho es que por mi no hay problema, pero me consta que no es lo mismo ir solo que con paquete para hacer rutas.
Por si te sirve de algo, te puedo decir que en la kdd andaluza nos metimos 1.500km en un fin de semana y no se me quejo ni un apice, mi mujer tiene 42 años y yo 41, y encima tiene una escoliosis lumbar doble corregida.

anuska si tu a esta edad y con esto, eres capaz de hacerlo tambien, entonces chapó.


Ella por ejemplo en una R es imposible que se montara.
Pero como he dicho al principio por mi no es el problema ni por ella.

saludos
v'sssss


al repasarlo he visto un error.
donde he puesto lumbar, deberia poner dorsal
tecnicamente se llama escoliosis idiopatica dorsal
con 20 grados de curva.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Abr 2009 20:03

Debo añadir que la ruta propuesta por Rricardo no esta completa ya que no finaliza en Mira y por tanto a los 95 kilometros hay que sumarle los restantes, que en total se ponen en 150 kilometros. Por mi no hay problema porque una ruta a ese embalse tenemos que hacer por cohones porque tiene una pinta estupenda.....ahora si lo hacemos en una mañana antes de comer o hay que llevarse bocatas eso ya esta por ver....porque el Google maps indica para esos 150 kilometros un total de 3 horas!!!!!, asi que las carreteras me parece a mi que van a ser todas muy lentas.

Enlace al mapa corregido

¿alguna alternativa a esta ruta por alguien que conozca la zona?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Abr 2009 01:39

Güesmaster escribió:Debo añadir que la ruta propuesta por Rricardo no esta completa ya que no finaliza en Mira y por tanto a los 95 kilometros hay que sumarle los restantes, que en total se ponen en 150 kilometros. Por mi no hay problema porque una ruta a ese embalse tenemos que hacer por cohones porque tiene una pinta estupenda.....ahora si lo hacemos en una mañana antes de comer o hay que llevarse bocatas eso ya esta por ver....porque el Google maps indica para esos 150 kilometros un total de 3 horas!!!!!, asi que las carreteras me parece a mi que van a ser todas muy lentas.

Enlace al mapa corregido

¿alguna alternativa a esta ruta por alguien que conozca la zona?.


Si yo fuera tú me llevaría incluso los bocatas para la cena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2009 09:43

gues no e puesto la ruta de vuelta por ver si volviamos por el mismo sitio o por donde tu has puesto por que como no lo conocemos igual nos gustara volver por ay o bien por el otro lado ke son menos km estuve mirando mas rutas pero son mucho mas largas


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Abr 2009 11:33

RRIKARDO escribió:gues no e puesto la ruta de vuelta por ver si volviamos por el mismo sitio o por donde tu has puesto por que como no lo conocemos igual nos gustara volver por ay o bien por el otro lado ke son menos km estuve mirando mas rutas pero son mucho mas largas


vssssssss


La ruta me parece que está muy bien pero lo de llegar al embalse no lo veo nada claro. Desde La Pesquera la carretera pierde su nombre y pasa a llamarse camino... lo podéis ver aquí en donde se ven los mapas topográficos: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2009 13:06

komodo escribió:
RRIKARDO escribió:gues no e puesto la ruta de vuelta por ver si volviamos por el mismo sitio o por donde tu has puesto por que como no lo conocemos igual nos gustara volver por ay o bien por el otro lado ke son menos km estuve mirando mas rutas pero son mucho mas largas


vssssssss


La ruta me parece que está muy bien pero lo de llegar al embalse no lo veo nada claro. Desde La Pesquera la carretera pierde su nombre y pasa a llamarse camino... lo podéis ver aquí en donde se ven los mapas topográficos: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Vsssssss


igual ay ke acceder por enguidanos se ve un dibujo de una iglesia al lado del agua en tu mapa


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Abr 2009 00:44

RRIKARDO escribió:gues no e puesto la ruta de vuelta por ver si volviamos por el mismo sitio o por donde tu has puesto por que como no lo conocemos igual nos gustara volver por ay o bien por el otro lado ke son menos km estuve mirando mas rutas pero son mucho mas largas


vssssssss


ya, me lo he imaginao, pero para no confundir a nadie pues por eso la he puesto completa aunque se una de las alternativas posibles.
entonces, ¿le voy poniendo las ruedas de tacos a la Fazer o no?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 13 Abr 2009 16:07

Los kilometros e ida y vuelta los hacemos el viernes y el domingo, asi que el sabado se pueden hacer km, como cada año, yo prefiero estar todo el dia encima de la moto parando para hacer fotos, que pegarme todo el dia metido en un bar del alberge,

diferente fuera si organizamos actividades en el albergue que entonces si quenpodriamos participar todos y pasarlo bien,

pero como esto es democracia y me paree genial todo, me apunto al bombardeo con mis clandestinossss!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Abr 2009 21:53

Con respecto a la ruta del sábado. También podríamos ir a Cuenca ¿no? Vamos hasta allí, nos damos un paseo turístico, tomamos el aperitivo y luego paramos en algun pueblo de vuelta a comer algo. Podemos hablar con el de la casa para que nos recomiende algún sitio porque en cualquier caso, no será fácil comer 50 personas aunque sea de bocata.

Haciendo rutas distintas para ir y volver me salen 90kms de ida y 110 de vuelta. O al revés. 8) Es una propuesta más.

Vssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Abr 2009 22:04

Ahí ahí!!! has dao en el clavo! almenos eso dice mi "maquina de abrir el garaje" :twisted: Que ya que vamos a estar cerca... una visita a las casas colgantes la podriamos hacer, no???? :roll:

Y despues de vuelta, que hay q ver el Barça-madrid!!! 8) Pq en el albergue... tendremos una pantalla gigante para verlo, verdad???? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

V'sss!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Abr 2009 22:23

Lluis&cia escribió: Y despues de vuelta, que hay q ver el Barça-madrid!!! 8) Pq en el albergue... tendremos una pantalla gigante para verlo, verdad???? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:


A mí me da igual eso porque soy del Cádiz. :wink:

Vssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Abr 2009 00:02

A mi tb me gusta la idea de cuenca, y ver las fazers colgadas!! :twisted: :twisted: :twisted: jijijijijiji

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados