Kedada nacional desde Madrid

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Abr 2009 19:51

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:En la tortilla grasienta? :roll: :roll: :roll:



Me encanta.
Te gusta por la grasa? :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2009 19:53

Por el nombre. Para mi, la tortilla grasiente es un mito. La tengo visualizada.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 26 Abr 2009 18:18

Bueno pues yo y Karpesky saldremos el viernes tempranito desde Ocaña para Tarancon.

Los que salgan desde Madrid pueden venirse a Ocaña y salir con nosotros o tirar por la A3 y quedar en Tarancon.

Para los que vais por la N-320 podemos quedar en La Melgosa, en la N-420 pasado Cuenca.

Estaria bien que nos uniesemos cuantos mas mejor.

Nosotros saldremos temprano para llegar a comer tirando al ritmo de rodaje de Mr. Karpesky. (Sin acritud Karpesky)
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Abr 2009 11:11

Yo ando en negociaciones con Saba y Lore pra ver si es posible salir el Jueves no mas tarde de las 6, para llegar de dia... Si o ya me pondre en contacto con los que salgais el viernes por la mañana. Mi ruta en cualquier caso sera por la N-320 que me parece la mas divertida. En caso de salir el Jueves por la tarde quedaria con Saba y Lore a las 6:00 en El Casar y de ahi comenzar juntos el viaje, en caso del Viernes por la mañana mismo lugar pero a eso de las 10:00 o 10:30. VSSS

¡Ya queda menos! :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Abr 2009 11:16

En principio, mi intencion es salir el jueves por la tarde lo antes posible. Hablo de las 4-4.30, para ir con tranquilidad y sin agobios de ningun tipo.
Creo que Rikardo puede salir pronto tambien.
De Komodo no se nada.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Abr 2009 11:21

goku escribió:En principio, mi intencion es salir el jueves por la tarde lo antes posible. Hablo de las 4-4.30, para ir con tranquilidad y sin agobios de ningun tipo.
Creo que Rikardo puede salir pronto tambien.
De Komodo no se nada.

Vsssssssss


Anda pues pensaba que vosotros saldriais el Viernes como Boti.... Pues es una pena que no podamos ir juntos porque es ue Paloma no puede salir del curro antes de las 16:30, eso nos deja como pronto saliendo de Madrid a eso de las 17:30, una horilla para llegar a casa dar un repaso al equipaje y salir a carretera. Bueno.... de cualquier forma nos vemos alli..... VSSS

Idnos haciendo amigos del "colega" del alojamiento, que parece que se nos arrimara en la juerga....jajja, no se par que lo digo, esta hecho jajajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Abr 2009 11:23

Preacher, Quiquetex y nosotros salimos el viernes temprano, sobre las 09.00 pero iremos por la n-320 estaria bien juntarnos donde dices pero concretarme una hora mas o menos para vernos alli y hacer el resto juntitos.


Nasho
, amiguete, si te vienes nos juntamos en Sanfer o en Guada como tu prefieras.


Lo mismo mando de pakete a Mir y me voy corriendo [smilie=rofl.gif]
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Abr 2009 12:26

Holamiguete

Boticorrecaminosbip-bip, pues lo vamos concretando mas adelante. Ayer noche estuve viendo el gugelmaps a ver cómo podríamos apañarlo. Me mola quedar en guada, aunque no conozco sitio para ello, por lo que he visto que podríamos quedar en la salida de la a-2 a la n320.

Si sales sobre las 9.00, a las 9.30 estás allí de sobra, por lo que a mi me hace apaño (yo saldría de colmenar a las 8.30 o un pelín antes)

Y si no, cuando concretes con quiquetex pues me acerco por donde quedéis, porque carretera de curvas vamos a tener de sobra.

uves
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Abr 2009 13:44

boticalvo escribió:Preacher, Quiquetex y nosotros salimos el viernes temprano, sobre las 09.00 pero iremos por la n-320 estaria bien juntarnos donde dices pero concretarme una hora mas o menos para vernos alli y hacer el resto juntitos.


Boti, segun el Google maps desde Ocaña a La Melgosa tenemos un par de horas. Como siempre iremos al ritmo del mas lento asi que yo le pondria 30 min mas como minimo por ritmo y posibles imprevistos. De echo ni siquiera se si alguien mas quedara con nosotros en Tarancon y eso tb hay que tenerlo en cuenta.

Si ves La melgosa en el mapa veras que son 4 calles asi que se me ocurre que podiamos quedar en algun bar a la salida de Cuenca por aquello de hacer mas amena la espera de los que lleguen antes.

Total, que yo calculo que saliendo de Ocaña a eso de las 9, estariamos a las 11:30 alli. A ver que te parece y si lo ves mucho lio ya te llamare al movil.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Abr 2009 13:46

Preacher (el infiltrado) escribió:
boticalvo escribió:Preacher, Quiquetex y nosotros salimos el viernes temprano, sobre las 09.00 pero iremos por la n-320 estaria bien juntarnos donde dices pero concretarme una hora mas o menos para vernos alli y hacer el resto juntitos.


Boti, segun el Google maps desde Ocaña a La Melgosa tenemos un par de horas. Como siempre iremos al ritmo del mas lento asi que yo le pondria 30 min mas como minimo por ritmo y posibles imprevistos. De echo ni siquiera se si alguien mas quedara con nosotros en Tarancon y eso tb hay que tenerlo en cuenta.

Si ves La melgosa en el mapa veras que son 4 calles asi que se me ocurre que podiamos quedar en algun bar a la salida de Cuenca por aquello de hacer mas amena la espera de los que lleguen antes.

Total, que yo calculo que saliendo de Ocaña a eso de las 9, estariamos a las 11:30 alli. A ver que te parece y si lo ves mucho lio ya te llamare al movil.


Calcular que mucha gente saldrá ese día, asi que ojito a los atascos.

Calcularlos también.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Abr 2009 14:18

Glover escribió:
goku escribió:En principio, mi intencion es salir el jueves por la tarde lo antes posible. Hablo de las 4-4.30, para ir con tranquilidad y sin agobios de ningun tipo.
Creo que Rikardo puede salir pronto tambien.
De Komodo no se nada.

Vsssssssss


Anda pues pensaba que vosotros saldriais el Viernes como Boti.... Pues es una pena que no podamos ir juntos porque es ue Paloma no puede salir del curro antes de las 16:30, eso nos deja como pronto saliendo de Madrid a eso de las 17:30, una horilla para llegar a casa dar un repaso al equipaje y salir a carretera. Bueno.... de cualquier forma nos vemos alli..... VSSS

Idnos haciendo amigos del "colega" del alojamiento, que parece que se nos arrimara en la juerga....jajja, no se par que lo digo, esta hecho jajajaja. VSSS :wink:

La idea es salir a esa hora pero si tenemos que esperar hasta las 5.30 podriamos hacerlo.Todo es hablarlo.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 14:30

Yo estoy a la espera de lo que me diga Boti ( yo es que soy muy bien mandado) :roll: :roll: :roll: En cualquier caso me vale el plan. :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Abr 2009 15:32

Ok Preacher,
nosotros pararemos en f(x) de la vejiga de :D Nasho

Viernes 01-05-09 a las 11.30 en algún bar de La Melgosa

Quiquetex
seguimos manteniendo nuestro punto de encuentro en la gasolinera del km 16 A-2 de 8.45 a 9.00

Nasho si vas por la n-320 hasta Guada kdmos en la primera gasolinera k hay a mano dcha en dirección a Cuenca. Te incorporaras 1º a la A-2, subes una cuesta donde te viene el desvio de la n-320 Cuenca, rotonda a la dcha, ctra 320, pues la 1ª gasolinera. Hora de encuentro 09.30 a 09.45 (con el depósito lleno, el de la moto, el otro vacío :lol: :lol: ).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Abr 2009 21:02

Echo amigo alli estaremos (mi moto y mi señora :roll: ) a las 8:45 am.Alos demas os veremos en el camino,llevar cuidado,un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Abr 2009 21:20

Buenas. Yo espero salir el jueves a las 16:00 de Moratalaz y podría estar a las 16:30 en la salida de la N320 en Guadalajara. Más tarde no salgo que ese día habrá atasco y no quiero perder ni un segundo de mi corta libertad. :lol:

Vsssss

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados