Al final no puedo ir

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Abr 2009 11:00

jameson lo siento mucho tio, me hubiera gustado volverte aver, pero bueno, cualquier dia me paso por granada y nos tomamos algo.

saludos campeon y que se recupere pronto tu madre.
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Abr 2009 11:18

Lo primero espero que la operacion de tu madre vaya todo bien, que sea una de esas operaciones de entrar y salir y ale, a recuperarse, ahi si que vas a tener que colaborar eh¡¡ que no me entere yo....
Pero siento un monton que no nos vayamos a ver alli, ademas no te voy a poder dar los 10 Eur que te debo....ahhh¡ se siente, de verdad ue siento no vernos alli, ademas de otras bajas que tambien voy a sentir mucho, en fin intentaremos pasarlo bien, por vosotros por nosotros.... ahh y no....apagueis el movil.....ajajajaja. VSSS

Un abrazo gordo.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Abr 2009 12:20

Gracias Forrtu y Glover.

Por cierto glover ya son más de 10 euros los que me debes o es que no le sumas los intereses que esos 10 euros me hubieran supuesto. Jejeje.

En fin que en otra ocasión será.

Aaaaaaaahhhhhhhhhh y si que apagaré el movil


Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2009 13:23

No te preocupes Jameson, a un familiar mio le ocurrio lo mismo hace poco y en 4-5 dias, todo bien otra vez, un poco molesto los primeros dias, pero luego coser y cantar, espero que el caso de tu madre sea aun mas rapido :wink: :wink: :lol:

Un abrazo y que todo salga bien, de corazon, despues de la Nacional organizamos algo por aqui pa celebrar que todo ha salido a pedir de boca :lol: :lol:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Abr 2009 13:27

kalimo escribió:No te preocupes Jameson, a un familiar mio le ocurrio lo mismo hace poco y en 4-5 dias, todo bien otra vez, un poco molesto los primeros dias, pero luego coser y cantar, espero que el caso de tu madre sea aun mas rapido :wink: :wink: :lol:

Un abrazo y que todo salga bien, de corazon, despues de la Nacional organizamos algo por aqui pa celebrar que todo ha salido a pedir de boca :lol: :lol:


Muchas gracias kalimo. Sé que la cosa es rápida. Y si no fuera porque curro fuera de Graná me podría ir a la Nacional. Pero si mis hermanos se fastidian yo tb tengo que hacerlo.

A ver si es verdad que organizamos algo. POrque no sabes el monazo de moto que tengo. Yo el finde del 9 y 10 de Mayo no puedo porque tengo que quedarme en Huércal-Overa a currar (me toca la guardia del finde) pero para el de después me apunto a lo que sea. Como si queréis dormir fuera y pasar todo el finde.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Abr 2009 16:15

Va a ser una lástima que no puedas venir pero la familia es lo primero, claro.

Cuidala mucho cuando salga, y cuidate tú. V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Abr 2009 18:09

Muchas gracias tio.

La verdad es que si que es una lástima que no pueda ir. Pero así son las cosas. Siempre se presentan imprevistos cuando uno lo tiene ya todo preparado. Y es que lo de mi madre ha sido de la noche a la mañana. Estaba bien y veía bien y de un día para otro ha empezado a no ver nada con un ojo y claro le han dicho los médicos que no podía esperar a que pasara el puente.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Abr 2009 22:06

Lo siento compañero :cry: , espero que todo vaya bien y que tu madre se recupere pronto.................eso si!!! el año que viene ahí te quiero ver de nuevo :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Abr 2009 01:30

Bueno socio, como ya te he dicho por privado espero que tu madre tenga una pronta recuperacion y tambien espero que encuentras la formula magistral para poder cuidar de tu madre unos dias y tambien poder asistir a la KDD..vengaaaaaaaaa...



..buaaaaaaaaaa que me he quedado sin compi de viaje, buaaaaaaaaaaaa
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2009 09:39

Güesmaster escribió:Bueno socio, como ya te he dicho por privado espero que tu madre tenga una pronta recuperacion y tambien espero que encuentras la formula magistral para poder cuidar de tu madre unos dias y tambien poder asistir a la KDD..vengaaaaaaaaa...



..buaaaaaaaaaa que me he quedado sin compi de viaje, buaaaaaaaaaaaa



Eso lo intentaré hasta el último día. Esta tarde la operan y entonces hablaré con la Doctora pa ver cuanto va a tardar la recuperación............. y como me diga que en dos días está bien........................ intentaré poder ir a la KDD para que no te quedes sin compi de viaje
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2009 01:56

Bueno pos lo de mi madre gracia a Dios ha salido bien. Solo ha habido un pero y es que la operación ha sido más complicada y larga de lo que se esperaba con lo que la recuperación será algo más larga.

Por ello se me desvanece al 99% mi última esperanza de poder ir al final a la Nacional para no dejar tirado a mi compi de viaje, er Güess.

Mañana a las 1 de la tarde la llevo a que la curen y a ver lo que me dice la doctora, aunque esta noche estoy contento porque todo ha ido muy bien pero triste porque ya casi seguro que me pierdo la Nacional.

En fin que gracias a todos por los mensajes de ánimos y que lo paseis muy pero que muy bien.

Y no dejeis de ir a ver Cuenca que merece mucho pero que mucho la pena.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2009 06:50

Amigo me alegro muchisimo que la operacion de tu madre halla salido bien,ahora a cuidarla y darle mimos que sin duda se lo merece.Siento que no puedas venir a la quedada,tendre que esperar a la proxima para poder conocerte.Intentaremos disfrutar de Cuenca de tu parte.Dale un beso a tu madre de todos el foro. :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Abr 2009 08:45

Me alegro que haya salido bien, al fín y al cabo es lo que importa, ya habrá más ocasiones para vernos el pelo.

Te llevaremos en el corazón y hecharemos de menos tus güiskis, pero recuerda que te invitaré gustosamente a unos cuantos, si este año voy a la andaluza y vas tu.

Ya te daré el coñazo para preparar este verano otra ruta, porque seguro que tu sabes muchas cosas por dónde voy a ir. :wink: :wink: :wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Abr 2009 11:11

Me alegro que haya salido bien, habrá mas ocasiones pa vernos. Cuidate, v'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2009 14:52

Gracias a todos de parte de mi madre y por supuesto de parte mia.

Blacksniff por supuesto que a la Andaluza voy. Esa no me la pierdo por na del mundo. Además sin mi si que no sería lo mismo.

Un saludo a todos

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados