Post del regreso.

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 May 2009 17:23

Toi en casa. STOP

Tiunng de camino para la suya. STOP

Tamos en contacto. STOP. CAMBIO Y CORTO
Avatar de Usuario
Karpesky
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2009 17:29
Ubicación: Aranjuez -Madrid-

Mensajepor Karpesky » 03 May 2009 17:33

Bueno hemos legado y fenomenal todo ,me alegro de haber puesto cara a todos , ha sido un placer ....repetiremos.Abrazos para todos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 May 2009 18:08

El sector maño "al completo" ha llegado hace 1 horita o así. Ahora me duchare y descansaré del viaje. Una abrazo para todos y en especial para Txipi por acompañarme hasta Zaragoza y a Looup por ayudarme en la "busca y captura" DE GASOLINERAS. En cuanto descanse un poco más seguiré leyendo y empezando a colgar las pocas fotitos que hice, es que "me estoy quitando" :roll: :roll:

Nos vemos en la Proxima, V'sss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 May 2009 18:37

Bueno pues otro que acaba de llegar, me alegro de haber vuelto a veros a los antiguos foreros, poner caras a esos nuevos y por supuesto de haberme escapado otro finde a disfrutar de todos.

A los que no habeis podido ir como siempre se a hechado de menos.

CORTO LA COMUNICACION !!! (QUE ESTOY SENTAO EN EL ROCA Y VOY A LIM.... BUENO YA ME ENTENDEIS) :shock: :shock: :shock:
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 May 2009 18:53

Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!

Gio, espero que no sea nada!!! Un abrazo!

Todo lo demás perfecto!!! Buenas salidas, buena gente, comida rica rica, muymuy bien!!

Nosotros hemos comido en St carles de la rapita, viendo GP enterito, luego a apretar hasta bcn, parando a que estiraran las patitas las niñas!!

A ver si hay suerte y nos vemos pronto!!

Felicidades a la organización!!
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 May 2009 19:03

M&M escribió:Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!

Gio, espero que no sea nada!!! Un abrazo!

Todo lo demás perfecto!!! Buenas salidas, buena gente, comida rica rica, muymuy bien!!

Nosotros hemos comido en St carles de la rapita, viendo GP enterito, luego a apretar hasta bcn, parando a que estiraran las patitas las niñas!!

A ver si hay suerte y nos vemos pronto!!

Felicidades a la organización!!


+1 estoy petao, no escribo mas.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 May 2009 19:07

Pues yo he llegado sobre las 18.00 a mi casa, aunque me he ido directamente a casa de mamá a comerme la paellita que me esperaba,jeje.
Un placer concer a nuevos foreros y volver a ver a los ya conocidos.
Me lo he pasado en grande, a pesar de no llevar mi fazer,...otra vez será.Para la proxima prometo tener bateria de repuesto :oops: .
Por cierto, para cuando esa proxima????? :twisted:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 03 May 2009 19:47

TRIUMPHADOR escribió:
M&M escribió:Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!

Gio, espero que no sea nada!!! Un abrazo!

Todo lo demás perfecto!!! Buenas salidas, buena gente, comida rica rica, muymuy bien!!

Nosotros hemos comido en St carles de la rapita, viendo GP enterito, luego a apretar hasta bcn, parando a que estiraran las patitas las niñas!!

A ver si hay suerte y nos vemos pronto!!

Felicidades a la organización!!


+1 estoy petao, no escribo mas.


Otro Clandestino en casa !!!!!

Reitero las palabras de Marc, hemos teniado un vieje de vuelta muy bueno, emos comido genial.

Me lo he pasado en grande !!!!!
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 03 May 2009 19:56

LAO escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
M&M escribió:Nosotros tb en casa, un finde cojonudo!!! Conociendo mejor a todos los foreros, y pasandolo en grande!! Se ha hecho muy corto!!!

Gio, espero que no sea nada!!! Un abrazo!

Todo lo demás perfecto!!! Buenas salidas, buena gente, comida rica rica, muymuy bien!!

Nosotros hemos comido en St carles de la rapita, viendo GP enterito, luego a apretar hasta bcn, parando a que estiraran las patitas las niñas!!

A ver si hay suerte y nos vemos pronto!!

Felicidades a la organización!!


+1 estoy petao, no escribo mas.


Otro Clandestino en casa !!!!!

Reitero las palabras de Marc, hemos teniado un vieje de vuelta muy bueno, emos comido genial.

Me lo he pasado en grande !!!!!


+ 2 yo tambien estoy petao, y tengo que hacer la maleta para mañana, asi que escribo en otro momento, la organización muy buena y compañia lo mejor de lo mejor.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 May 2009 20:05

Holasss!!!! otro que esta en casa desde las 11:00 de la mañana, pero como ya sabeis los compromisos familiares no entienden de descansos pos-Kdd :evil: ................... Como siempre un placer estar con todos vosotros de nuevo, sois cojunud@s :D

Quiero agradecer a los organizadores del evento todo el esfuerzo, y como no puntuarles como siempre con un 10

Hasta muy pronto..........besos para ellas y abrazos para vosotros 8)

PD: A sido de los mejores Madrid-Barça que he visto entre amig@s :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 May 2009 20:22

Nosotros hemos llegado a casita hace 1 hora. Como ha dicho Preacher, hemos madrugado menos y hemos voisto 125 juntos, luego lore y yo nos hemos quedado en la casa rural para ver 250 y MotoGP y "jose" nos ha hecho una paellita y un plato combinado para chuparse los dedillosssssss 8)

Encantado de conocer a los nuevo y reencontrarme al resto.

He hechado de menos a algunos, a ver si para la próxima podemos verns¡os.

V'sssssssssss
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 20:29

Halcon Callejero escribió:Holasss!!!! otro que esta en casa desde las 11:00 de la mañana, pero como ya sabeis los compromisos familiares no entienden de descansos pos-Kdd :evil: ................... Como siempre un placer estar con todos vosotros de nuevo, sois cojunud@s :D

Quiero agradecer a los organizadores del evento todo el esfuerzo, y como no puntuarles como siempre con un 10

Hasta muy pronto..........besos para ellas y abrazos para vosotros 8)

PD: A sido de los mejores Madrid-Barça que he visto entre amig@s :D


+1
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 03 May 2009 20:37

Como ya ha dicho antes Calpurnia... nosotros hemos llegado antes de que empezara 250 ... asi que menos 125, me ha dado tiempo de ver las carreras.


Gracias a la organizacion por todos los buenos ratos que ha conseguido que pasaramos.

Organizar un 2-6 en el campo del Madrid no es facil, me consta. :twisted: :twisted: :twisted:

Por lo demas, he conocido algun forero que no le tenia puesta cara y como siempre a los que ya conocia la ilusion de volver a verlos !!

un abrazo a todos, formamos una gran famila, incluso con obejas negras y todo (BMW)
Abrazos y besos a todos, hasta la proxima !!

:wink:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 May 2009 21:01

Otros 2 que han llegado a casa a eso de las 13:00, Looup y MariLooup. He de reconocer que la parienta me ha aguantado como una jabata, que hasta este fin de semana tenía tantos km de moto como yo de trineo de perros...
Cansados, felices y contentos, muuy contentos. Nos lo hemos pasado en grande ;) Eso de poner caras a los nicks es una situación muy agradable en este foro, menos con Fernando y sus camisetitas rosas, anda queeee :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 May 2009 21:28

Bueno bueno, como ha dicho Saba nosotros ya estamos en casita, salimos de Mira a eso de las 15:30, tras las carreritas, paseo por el pueblo y la paellita.

Un grandisimo placer volver a estar con todos vosotros, me le he pasado requetegenial, muchos momentos y conversaciones inolvidables.

A los que ya os conocía, una vez más deciros que sois grandisimos, me lo paso realmente bien con vosotros, y a los nuevos: HA SIDO UN PLACER, me ha encantado poneros caras!!!

Black, CHIPI, aunque ya os conocía, no había tratado tanto con vosotros como en este viaje, sois realmente increibles, me lo he pasado genial con vosotros y con el resto de los foreros, con TODOS!!!!

- Una vez más: Perdoncito a los de la habitaición 4+1 por la incursión en la madrugada del jueves al viernes y no dejaros dormir, en especial a GOKU :oops: :oops: :oops: pero es que me apetecia daros las buenas noches

Un besazo enorme a todos y a esperar la proxima!!!! :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados