Post del regreso.

Celebrada los días 1, 2 y 3 de Mayo en Mira (Cuenca).
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 May 2009 19:41

PD. algún moderador me puede sacar la "h" de hechar de menos :oops:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 May 2009 19:53

Fzara escribió:PD. algún moderador me puede sacar la "h" de hechar de menos :oops:


a mí también.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 May 2009 23:37

blacksniff escribió:
Fzara escribió:PD. algún moderador me puede sacar la "h" de hechar de menos :oops:


a mí también.... :oops: :oops: :oops:


Jajajaja, los efectos del cansancio................
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 May 2009 14:39

Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.

La kdd bien, la gente bien, la compañia bien, las copas bien, los arroyos lejos.....jajajj

Eso, que chelo(cambiadle el nick de métalin a chelo.... algun moderador por favor) y yo mu contentos y tranquilos por las noches. jajja

Hasta otra.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 May 2009 17:54

Kehise escribió:Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.

La kdd bien, la gente bien, la compañia bien, las copas bien, los arroyos lejos.....jajajj

Eso, que chelo(cambiadle el nick de métalin a chelo.... algun moderador por favor) y yo mu contentos y tranquilos por las noches. jajja

Hasta otra.


Haberme avisado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo os hubiera dado las buenas noches, dices eso porque no estuviste el jueves.........."creo" que Black, goku y richard también durmieron tranquilos (es que Komodo y Chipi venian conmigo, vaya par de golfos :wink: )
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 May 2009 18:06

Kehise escribió:Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.

La kdd bien, la gente bien, la compañia bien, las copas bien, los arroyos lejos.....jajajj

Eso, que chelo(cambiadle el nick de métalin a chelo.... algun moderador por favor) y yo mu contentos y tranquilos por las noches. jajja

Hasta otra.


esas peticiones por privado y por parte del/la interesado/a por favor.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 May 2009 20:20

Güesmaster escribió:
Kehise escribió:Bueno.... un poco tarde, ya que hasta ahora no he tenido conexion a internet pero decir que salimos a las 11:15 y llegamos 18:30 mas o menos con tres paraditas, una en valdepeñas donde comimos mientra veiamos motogp.

La kdd bien, la gente bien, la compañia bien, las copas bien, los arroyos lejos.....jajajj

Eso, que chelo(cambiadle el nick de métalin a chelo.... algun moderador por favor) y yo mu contentos y tranquilos por las noches. jajja

Hasta otra.


esas peticiones por privado y por parte del/la interesado/a por favor.


ok. ya se lo digo
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 06 May 2009 21:55

Hola a todos y todasssss,por fin pongo algo en el foro jejejje,que ya me dijeron si era muda o no sabía donde tenía el teclado jajajaja,bueno pues nada decir que me lo he pasado muy bien,contenta de volver a ver caras conocidas,y de conocer caras y personas nuevas,y lo mismo...echando de menos a aquellos/as que ya conoci en una anterior,bueno en la andaluza,y a ver si vais poniendo yaaaaaaaaaa cuando será la andaluza que tengo pendiente de coger la semana de vacaciones para entoncessssss y no quiero que me pisen el terreno otras compañeras para pedirlasssssssssss,bueno un saludos para todos/as y hasta una próxima que también volveré por supuestooooooooo!!!!!!!!!!
saludos,mar-y-azul.
y lo señalo que es con los guioncitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH y por cierto tengo dos ídolas ehhhhhhhhh,fzara y palomaaaaaaaaa nuestra fisio particular jajajaja,que dos ovarios más bien puestos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 May 2009 07:50

eso, eso para cuando la andaluza.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 09:37

Hola Mar-y-azul, me alegro de verte por aquí.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2009 09:50

Mar-y-azul escribió:Hola a todos y todasssss,por fin pongo algo en el foro jejejje,que ya me dijeron si era muda o no sabía donde tenía el teclado jajajaja,bueno pues nada decir que me lo he pasado muy bien,contenta de volver a ver caras conocidas,y de conocer caras y personas nuevas,y lo mismo...echando de menos a aquellos/as que ya conoci en una anterior,bueno en la andaluza,y a ver si vais poniendo yaaaaaaaaaa cuando será la andaluza que tengo pendiente de coger la semana de vacaciones para entoncessssss y no quiero que me pisen el terreno otras compañeras para pedirlasssssssssss,bueno un saludos para todos/as y hasta una próxima que también volveré por supuestooooooooo!!!!!!!!!!
saludos,mar-y-azul.
y lo señalo que es con los guioncitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH y por cierto tengo dos ídolas ehhhhhhhhh,fzara y palomaaaaaaaaa nuestra fisio particular jajajaja,que dos ovarios más bien puestos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Hola y bienvenida por estos lares.
La Andaluza "normalmente" es para Septiembre pero fecha exacta aun no hay. No te preocupes que te enteras.
Bye,bye. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 May 2009 11:34

Los chic@s "clandestinos" del sector CAT querían bajar a la andaluza, para ellos, ya que el día 11 de Septiembre es fiesta allí, les vendría genial ese finde, y para nosotros no creo que tampoco fuera un problema.

Así que esa es mi propuesta de fecha para cuando empiece a cocerse el asunto. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2009 11:48

MUEBLEUVE escribió:Los chic@s "clandestinos" del sector CAT querían bajar a la andaluza, para ellos, ya que el día 11 de Septiembre es fiesta allí, les vendría genial ese finde, y para nosotros no creo que tampoco fuera un problema.

Así que esa es mi propuesta de fecha para cuando empiece a cocerse el asunto. :wink: :wink:


Hombre a los del sur nos practicamente igual un finde que otro ya que la mayoria solo nos quedaremos a dormir la noche del Sabado ya que es un finde "normal", pero esta claro que si viene alguien del sektor CAT o del centro/norte en general necesitan 1 dia mas. Si la hacemos en Algatocin no creo que haya problemas en el hotel por que vayan a ir varias personas desde el Viernes....pero aun queda mucho ¿no?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 11:49

¿Ah, ya has llegao Fernando? Te ha costao, ¿eh?.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2009 12:35

Giorgio escribió:¿Ah, ya has llegao Fernando? Te ha costao, ¿eh?.


A ver si leemos mas y escribimos menos que FeR6nando ya dijo que habia llegado hace unos cuantos post...... :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados