VENDO AL GUIA DE RUTAS !!!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2007 19:58

Evidentemente es como dice Grizzu. Es que me exprese como un burro.
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 21 May 2007 21:16

LADY-FAZER escribió:Dejad de decir tonterías chicas que Grizzulie es para mi, mejoro cualquier oferta que podais hacer en 200 euros, pero ES MIO....MIO...SOLO MIO...

Hala ya podéis distraeros con otra cosa que en esto no teneis nada que hacer LISTILLAS..., pero que os habréis creido....?
:roll:

jajajajajajaja fijate como me rio de ti niña jajajajaja mira yo subo la oferta a 3000 euros porque fernado lo vale fijate si vale que tiene mapas del mismo kolor de la camiseta que se pone, el domingo sin ir mas lejos llevaba camiseta amarilla y mapa amarillo,jajajaj este tio es super friki,como te lo voy a ceder sin luchar por él noooooooooooo hija nooooooooooo asi k apuestas fuerte o no hay ná que rascar nenita jajaja
yo vendo mi alma al diablo solo por verlo levantarse a las 5 de la mañana y pegarse 11h de curro conmigo jajajajajaj anda ara vas y lo casca jajajaj

Vssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 21 May 2007 23:06

Veo q la cosa por aquí se ha desmadrado!! La puja está en 3.000 eurillos de na!! Y Lady-Fazer que echa leña al fuego y lo pone al rojo vivo!!! Ole ole ole!!! Además, si no he entendido mal el post, Lady-Fazer aumenta cualquier oferta que se haga en 200€... La cosa entonces quedaría en la friolera cifra de............ 3.200€!!!!
Y qué pasaría si yo dijera que añado 1€ a cualquier apuesta que se realice a partir de ahora??

Por favor Cliente, pon una fecha que esto no se acaba nunca y no podremos disfrutar de ese pedazo guía de rutas!! Con las ánsias que tenemos!!! Aunque quizás deberíamos saber más de él, no? Tenemos que ver y conocer bien lo que compramos!!! Sabemos que tiene un piso de 180m2, con piscina y cerca de la playa. Sabemos que acostumbra a ir montado en una naked, que tiene una mujer que le hace todas las tareas de la casa, que tiene muchos mapas a juego con la ropa (es muy presumido), que no madruga a no ser que sea para salir de ruta, que trabaja como muy mucho 4 días a la semana y sólo por la tarde, que está estudiando una carrera (o eso dice...)... Sabemos algunas cositas pero de todo esto sólo hemos visto su cara!!!! Venga, venga, se aceptan todo tipo de fotos del elemento en cüestión!! Jajajaja!!!

Aquí os dejo una parte de él, para que le vayais conociendo mejor...

http://picasaweb.google.es/carol.vall/KddTremp/photo#5066771891733256370

3.201€ a la unaaaa.....................
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 21 May 2007 23:22

Ehhhh, guapita, de 3201€ a la unaaaa, NI HABLAR, no cuentes tan rápido que no te va a servir de nada, vuelvo a subir 100€ más la mejor oferta y empiezo a hacer las maletas para ir a por él, que me lo quiero traer puesto, nada de Seur y similares que igual me lo estropean por el camino.

No perdais vuestro tiempo chicas, NO TENEIS NADA QUE HACER, estoy dispuesta a que sea MIOOOOOOOOO.

Un besote Fernando...y para vosotras....psshhhh...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 May 2007 12:33

I cliente una preguntilla???


TIENE GARANTIA ????


SI LO DEVUELVO ME DEVOLVEIS MI DINERO ?????


I Lady yo d ti kambiaria la oferta, hablaria seriamente kn Cris i le propondria un intercambio.........

PARECE RAZONABLE?????

FERNANDO (muebleuve) x FERNANDO (grizzu) ?????

Parece un buen negocio no ????????

imaginaros a grizzu llevando la bmw........



SALUDOS.


alex.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 May 2007 18:24

Hay q ver como tengo a las mujeres de revueltas!!

Carol, si gustas te invito a pasar una agradable tarde en mi facultad!! soy de largo el mayor... pero tb se mer respeta mas!! :wink:

Alex! en cuanto pueda me hago una foto en la RT1200 de mi padre y la cuergo!! :wink: a si me veis ensillado en una BMW!! :roll:

Y si me animo os pongo una foto de cuando tenia 18 años!! para ver lo guapo q era antes y como uno se va desgraciando con el tiempo!! :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 23 May 2007 18:31

jajajajja a ver a ver este pedazo de hombre me lo kedo yo ala aumento a 4500 euros por que ademas de todo el lote que viene con él ademas de eso............señoras y señores FERNANDO ES EL REY DE LAS MARGARITAS JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!eso vale millones anda a ver kien sube mas que este lo vale jajajajaja

Vsssssssssssssssssssssssss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 23 May 2007 20:12

nakera escribió:jajajajja a ver a ver este pedazo de hombre me lo kedo yo ala aumento a 4500 euros por que ademas de todo el lote que viene con él ademas de eso............señoras y señores FERNANDO ES EL REY DE LAS MARGARITAS JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!eso vale millones anda a ver kien sube mas que este lo vale jajajajaja

Vsssssssssssssssssssssssss


Pero que pesada que te estás poniendo guapa...SUBO 500 € más y regalo a "mi otro Fernando", no gasta nada ni en peines ni en champú, y no deja pelos en ningún sitio...ya los dejo todos, ah, y con él va la Muebleuve que Grizzulie y yo ya nos arreglamos con nuestras Fazer.

Un beso Fernando
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:17

LADY-FAZER escribió:Pero que pesada que te estás poniendo guapa...SUBO 500 € más y regalo a "mi otro Fernando", no gasta nada ni en peines ni en champú, y no deja pelos en ningún sitio...ya los dejo todos, ah, y con él va la Muebleuve que Grizzulie y yo ya nos arreglamos con nuestras Fazer.

Un beso Fernando


Esta claro que "mi Lady" no me quiere nada, pero creo que ofreciéndome a mi está empeorando su oferta...

A ver algún culete dolorido por asiento de la Fazer quiere descansar sobre la Muebleuve?....prometo kilómetros y kilómetros sin que tengáis que "sufrir en silencio".

Un abrazo
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 May 2007 20:35

Juas juas juas , Lady Fazer mmmmm no me parece justo el k te keiras deshacer de tu Fernando ya k es un tio de los pies a la kabeza , asi k no lo kambies jejejejje ,mejor pienso yo es tener dos Fernandos en vez de uno jajajajaja ,pa ir variando oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo


PD: no si al final despues de leio lo leio me vi a tener k arrepentir de la venta , ya k parece k el Grizzulie es un buen partido de hombre jajajaja ,pos na k en breve akaba la puja y damos resultados ........

HAGAN SUS APUESTAS K AUN KEDA TIEMPO.......

vSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados