Como comprar FZ 6 Naked de segunda mano

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
lechuman

Como comprar FZ 6 Naked de segunda mano

Mensajepor lechuman » 20 Jun 2007 23:41

Pues yo la veradd ni compro ni vendo, quiero empezar a ser uno de los vuestros (tanto como fazero como motorista), y he visto una FZ 6 Naked del 2004 por muy buen precio, y queria saber que cosas debería preguntar o comprobar al vendedor. ME ha dicho que le pida fotos de ande quiera y queria vuestros consejos, tanto en comprar esta moto de segunda mano, y saber mirar si esta en condiciones o no, como consejos para este pronto novato en el mundillo de las motos, con una bestia como montura.
La moto en cuestion ahora esta al taller por lo del cambo del TPV de esos modelos (he hecho un poco los deberes y ya se que es), tiene menos de 10000 km y el vendedor dice que la vende pk se cayó y le ha cogido miedo.
Demasiado moto para un novatillo??

Grácias por cualquier respuesta.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2007 23:55

LOs TPV son las maquinas para cobrar con tarjeta de credito , antes los instalaba yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que los discos esten bien , pasale el dedo de principio a final y no tiene que tener nada extrano

QUe esten bien las pastillas tanto delanteras como traseras. Fijate el neumatico que tiene ( tiene que ser bt 20 o unos dunlop ) y haber si no estan acabados ( llegan al filo ) si tiene los neumaticos esos y las gomas no estan acabadas , lo mas probable es que tenga esos km

Ah , que te enseñe libro de garantia y la ultima factura de revision y mas cosas , pero mañana te digo que voy a mimi
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 21 Jun 2007 13:34

Consejo??, si tienes algun colega mecanico o un taller de confianza que le eche un vistazo, mira a ver si de la caida que tuvo le ha afectado el chasis y cosas asi. Yo miraria los neumaticos como los tienes, porque si tienes que cambiarlos, sumale unos 200 euros mas o menos, aparte de la revision que tienes que pasarla, aunque la de los 10000 no creo que salga muy cara.
Suerte!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 14:30

A ver, a mi lo que más me preocupa a la hora de comprar una moto usada es el chasis y mucho más si ha tenido un percance con ella y después de eso el estado del motor.

El resto de cosillas como neumaticos, etc..., son consumibles y tarde o temprano se tienen que cambiar así que importa poco su estado, como ejemplo la mia cuando la compré tenia los neumaticos nuevos y a la semana se cayó una botella de un camión de la basura y destrocé el neumatico.

Yo miraría más bien manchas de aceite donde no deben estar, y temblores y cosas extrañas en marcha.
fitora

Mensajepor fitora » 21 Jun 2007 20:06

Echale un ojo a esta página, lo pone bien clarito todo:
http://www.guiamotera.com/articulos/motousada.htm
Espero que te sirva.
:D
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
lechuman

Mensajepor lechuman » 22 Jun 2007 21:38

Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento el tío aún no me haenviado las fotos que le pedí pero ya os contaré.
Gracias
revoluciones

Mensajepor revoluciones » 22 Jun 2007 23:44

comprate la de bondiakirin que esta perfcta,guapisima y con un año de garantia
lechuman

Garantía

Mensajepor lechuman » 24 Jun 2007 20:13

Ya se que puede sonar un poco raro que lo pregunte, pero es k no tengo ni idea, y como ha salido el tema pues lo pregunto. El vendedor tiene que ofrecerme algún tipo de garantía o no?Y si lo hace, como ?
O simplemente compruebo que todo eta bien y rezo pk no me haya dejado de comprobar alguna cosilla? gracias, incluido a los de las ofertas.

Así que os parece una buena moto para empezar en el mundo de las dos ruedas verdad?(dejando mi pasado con bicis y ciclomotores :D)

Volver a “Compra y Venta”