Aconsejadme para compra

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 17 Jul 2007 10:21

Yo curro con la Honda Foresigth250, que tambien se llama jazz creo, y con la piaggio hexagon 250. Prefiero la honda, la piaggio es mas alta y te da la sensacion de menos estabilidad en curvas y ademas frena muchisimo peor que la honda y aunque tiene buena maleta es menos accesible al ser como un cofre con tapa pequeña. La honda va bastante bien y es mas estable y debajo del asiento te cabe bien un casco y algo mas. Tiene mas salida la piaggio, pero velociada punta andan casi igual +-135km/h.
Suerte con la decision
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Jul 2007 13:17

por lo ke me aconsejais casi todos , tengo claro ke tiene ke ser de 200-250cc. tendra ke ser de 2a mano claro.

Muchas gracias por los links Halcon.
Muebleuve , creo ke el motor diesel solo es un extra para los buques de guerra. he mirado en yamaha y no lo tienen disponible.jejejeje

vssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 16:20

Rorro escribió:por lo ke me aconsejais casi todos , tengo claro ke tiene ke ser de 200-250cc. tendra ke ser de 2a mano claro.

Muchas gracias por los links Halcon.
Muebleuve , creo ke el motor diesel solo es un extra para los buques de guerra. he mirado en yamaha y no lo tienen disponible.jejejeje

vssss


No se merecen para eso estamos............. te pongo alguna cosita interesante, pero estas ya se disparan de precio :wink: :

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28


Esta es una nave espacial jejejejejjeej
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

Suerte con la busqueda.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Jul 2007 17:07

Halcon Callejero escribió:Esta es una nave espacial jejejejejjeej
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

Suerte con la busqueda.


Holamiguetes

jeje Halcón, tu quieres que el subconsciente confunda al amiguete rorro y se pase al lado oscuro muebleuve de F-H jejeje, mira la foto en 2º plano jejeje

ains qué bien se debe estar en tu pueblo al atardecer, remojándose el cucu antes de cenar

Por cierto, el otro día salió que a uno de tu pueblo al que las motos le confunden y le han entruyado después de pillrle a toda ost** por n-esima vez despues de quitarle el carnet, también por n-esima vez. No serías tú, malandrín???

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 17:13

Jejeje Nasho, de todas formas a Rorro ya le rondaba la Muebleuve por la cabeza hace tiempo.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 17:45

nasho escribió:
Halcon Callejero escribió:Esta es una nave espacial jejejejejjeej
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... ovincia=28

Suerte con la busqueda.


Holamiguetes

jeje Halcón, tu quieres que el subconsciente confunda al amiguete rorro y se pase al lado oscuro muebleuve de F-H jejeje, mira la foto en 2º plano jejeje

ains qué bien se debe estar en tu pueblo al atardecer, remojándose el cucu antes de cenar

Por cierto, el otro día salió que a uno de tu pueblo al que las motos le confunden y le han entruyado después de pillrle a toda ost** por n-esima vez despues de quitarle el carnet, también por n-esima vez. No serías tú, malandrín???

uves



jejejejejejejjejeje no..no, os juro que lo ultimo que quiero es que rorro se paso al lado oscuro y mucho menos a llevar un Muebleuve ejejejejejejejej( Fernando no va por ti, ati te queda de PM jejejejejjej)

Espero que encuentre algo económico e interesante para sus necesidades :wink: ..................... y si nacho, hace calor pero en cualquier momento nos podemos remojar el cucu al atardecer, por la mañana, noche o cuando uno le apetezca :D

Saludos para todos los King Kones y sobre todo para Benito :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Jul 2007 12:11

jajajajaajajajajajajaja pedazo de buque mercante
otra vez, muchisimas gracias por la info halcon, me han gustado bastante.

Mubleuve cada dia ke pasa tienes la calabaza peor, no blasfemes hombre!! jajajajajaaja

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Jul 2007 13:46

Rorro escribió:jajajajaajajajajajajaja pedazo de buque mercante
otra vez, muchisimas gracias por la info halcon, me han gustado bastante.

Mubleuve cada dia ke pasa tienes la calabaza peor, no blasfemes hombre!! jajajajajaaja

V'sssss


:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Jul 2007 14:02

rorro komprate un jhon deere ya sabes tu pa ke :lol: :lol: :lol: :lol:





vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 19 Jul 2007 14:22


QUE BONITA...... LA PUEDES USAR PARA IR A CURRAR TODOS LOS DÍAS.............O NO...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Jul 2007 14:33

Holamiguetes

La moto rooooooooosa, la moto rooooooooooosa, te quedaría moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaa delamuelte, loba

uves de chicle de fresa :P
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 20 Jul 2007 15:32

yo compre un runner 125 xq pensaba q iba a andar bn, pero no.... cogia 110-120 pero si te daba el aire de cara no cogia ni 80.si quieres algo q ande bn el beberly 400 con 34cv, sale nuevo x 5mil pero tb habra de 2mano ,sino la mejor de segunda mano la xmax 250anda una barbaridad aunque la anterior sea de carburacion va muy bn.las 2007llevan inyeccion.un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Jul 2007 17:05

Jajajajajajajajajajajajaajaj :lol: :lol: jajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
stais chalaos.
Yo creo ke por mi caracter alegre erotico festivo (amariconado vamos) me kedaría mucho mejor la moto rosa y no un tractor ke richal me recomienda. a ti si ke vendría bien uno de esos richardo, ke con usuales paseitos por la agricultura no ganas para ruedas de tacos especiales para la fazer...

guillerfazer la xmax se me va de precio, gracias.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Jul 2007 20:48

Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Jul 2007 20:56

Pos el precio no se, pero te vas a inflar a comprar limpiacristales con ese pedazo de MAMPARAAAAAAAAAA!!!!!!

Sigo prefiriendo la Vespa rosa que te hace juego con esa camisita rosa k tan bien te kda.... :lol: :lol:

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados