Weno ya no me enroyo mas, de nuevo te doy las gracias amigo coke y espero ke tengas suerte con la venta de tu makina, ke doy fe de ke esta makeada y suena como nueva

Salu2s y Vsssss.....
shungoman escribió:Salu2s familia, weno, lo primero darle infinitas gracias a coke por como se ha portado conmigo, cuando no tenia porque hacerlo se ha molestado en ponermelos para ke me viniese a granada con ellos puestos (creo ke ha sido el viaje ke mas he disfrutado con la moto) asi que no creo ke haya ke cuestionar la seriedad de este compañero ya ke creo ke he sido el primero en decir firmemente ke me los kedaba y no me he andado con ningun tipo de rodeos, siento si alguien se ha molestado, pero si yo vendo alguna cosa se la vendo al primero ke pone la pasta y eso es asi aki y en pekin, pero como dice coke hay cosas mas importantes en la vida ke unos escapes para estar discutiendo, porsupuesto con mis palabras no quiero ofender a nadie, en serio.
Weno ya no me enroyo mas, de nuevo te doy las gracias amigo coke y espero ke tengas suerte con la venta de tu makina, ke doy fe de ke esta makeada y suena como nueva![]()
![]()
.
Salu2s y Vsssss.....
COKE escribió:a Kalimo; como ya he dicho antes me he liado un poco y el ke me ha parecido ke antes ha dicho ke se lo kedava ha sido el pero es la primera vez que vendo algo en un foro, de todas formas son unos escapes no creo ke sea algo tan importante como para cuestionar mi seriedad, pero aun asi pido disculpas a los ke les haya molestado mi proceder,
kalimo escribió:shungoman escribió:Salu2s familia, weno, lo primero darle infinitas gracias a coke por como se ha portado conmigo, cuando no tenia porque hacerlo se ha molestado en ponermelos para ke me viniese a granada con ellos puestos (creo ke ha sido el viaje ke mas he disfrutado con la moto) asi que no creo ke haya ke cuestionar la seriedad de este compañero ya ke creo ke he sido el primero en decir firmemente ke me los kedaba y no me he andado con ningun tipo de rodeos, siento si alguien se ha molestado, pero si yo vendo alguna cosa se la vendo al primero ke pone la pasta y eso es asi aki y en pekin, pero como dice coke hay cosas mas importantes en la vida ke unos escapes para estar discutiendo, porsupuesto con mis palabras no quiero ofender a nadie, en serio.
Weno ya no me enroyo mas, de nuevo te doy las gracias amigo coke y espero ke tengas suerte con la venta de tu makina, ke doy fe de ke esta makeada y suena como nueva![]()
![]()
.
Salu2s y Vsssss.....
Enhorabuena por tu adquisicion, que los disfrutes.
El post se deberia haber llamado:
VENDO ESCAPES LEOVINCE AL PRIMERO QUE VENGA A MALAGA CON LA PASTA, SIN RODEOS......
P.D. Aki y en PEKIN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados