Vengo Guantes Dainese Magnus-R nuevos!!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
CUERVO

Vengo Guantes Dainese Magnus-R nuevos!!!

Mensajepor CUERVO » 11 Abr 2007 18:23

Los compré para el invierno. Me los puse una sola vez para una salida de media hora. Precisamente a la media hora comprobé que me gustan más los guantes de verano para el invierno. Yo, por lo menos, voy más seguro con guantes de menos tela, etc.

Tengo todo tal y como los compré en motocard. Hasta la etiquetas por si alguien las quiere.

Valen nuevos unos 85?....... yo creo que pedir unos 60-65? estaría bien, ¿no? Pues eso. A ver si a alguien les interesa.

Talla: M

Si en principio interesan a alguien le pego unas fotos reales a los guantes con sus etiquetas y plásticos y las cuelgo... ¿ok?

Imagen
CUERVO

Re: Vengo Guantes Dainese Magnus-R nuevos!!!

Mensajepor CUERVO » 27 Ago 2007 09:01

CUERVO escribió:Los compré para el invierno. Me los puse una sola vez para una salida de media hora. Precisamente a la media hora comprobé que me gustan más los guantes de verano para el invierno. Yo, por lo menos, voy más seguro con guantes de menos tela, etc.

Tengo todo tal y como los compré en motocard. Hasta la etiquetas por si alguien las quiere.

Valen nuevos unos 85?....... yo creo que pedir unos 60-65? estaría bien, ¿no? Pues eso. A ver si a alguien les interesa.

Talla: M

Si en principio interesan a alguien le pego unas fotos reales a los guantes con sus etiquetas y plásticos y las cuelgo... ¿ok?

Imagen

Bueno, ahora que ya va quedando menos veranito y se acerca el fresquito...... van bien por 60 euros? Ya digo que solo puestos una vez y son muy completos y cómodos.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 27 Ago 2007 09:07

Ahí tenéis alguna foto de los guantes...

Imagen

Imagen

Volver a “Compra y Venta”