En Venta Toyota Celica 1.8 VVTI 143cv 33.000km IMPECABLE BCN

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
neretva

...

Mensajepor neretva » 16 Jul 2007 22:39

Ooops!!! perdón :oops: No pensé que había interesados afectados por mi comentario... rectifico para arreglar las cosas... ¡VENDE EL COCHE! no lo necesitas y es un gasto enorme!!!! véndelo ya!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Edu

Mensajepor Edu » 19 Jul 2007 09:08

hola compañeros

que no cunda el panico!

el coche sigue en venta! y estas cosas hay que echarlas para alante con el corazon, y poco con la cabeza

alguien deseando tener esta preciosidad? 15.500 euros

no es una locura, pues es uno de los deportivos mas racionales del mercado

Z'ss!
Edu

Mensajepor Edu » 25 Sep 2007 09:32

VENDIDO!

se lo ha llevado esta tarde mismo un conocido despues de ir a gestoria

lo vuio una tarde, lo probo, flipo de lo bien cuidado que esta, se enamoro y al dia siguiente ya tenia paga y señal. a las 2 semanas hemos cerrado trato

he sacado una muy buena cantidad por el, pero no es para menos: se lleva un celica inmaculado, precioso, con extras originales de buen gusto... que lo disfrute y vaya si lo va a hacer

me gusta porque se que se lo queda una buena persona, que lo va a cuidar y apreciar 8no tanto como yo, eso es imposible, jeje)

pues bueno, ahora miro para el garaje y en su sitio no hay nada... pero miro para el leon TDI 140cv sport-up full equip y para la Kawasaki Z750 '07 verde y se me pasa enseguida

siempre llevare al celica en mi memoria y en mi corazon

y esta claro quedentro de unos años, volvere a tener un pepino japo, a ser posible 2 plazas, traccion trasera y de mas de 200 cv. o eso o uno aleman

se cierra un ciclo y se abre otro, que me llena tal vez mas. esto de las motos es una pasada y engancha muchisimo...

saludos a todos!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:58

Uffff, menos mal que ya se fue la tentación....me he resistido estoicamente pero me ha costado lo suyo.

Enhorabuena Edu, y entiendo perfectamente que te alegres de que se lo haya llevado alguien que vaya a continuar mimándolo casi tanto como tú.

Un abrazo
Edu

Mensajepor Edu » 26 Sep 2007 09:28

gracias compañero!

hoy es mi cumpleaños y lo echo de menos, los ultimos 4 años lo hemos celebrado juntos...

bueno, ahogare mis penas con la Z750, jejeje

V'ss!
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Sep 2007 10:51

Enhorabuena por la venta y muchisimas felicidadesssssss!!!!!

Ahora a disfrutar tu leoncito y como no tu z750.

Un saludo compañero!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:15

Edu escribió:gracias compañero!

hoy es mi cumpleaños y lo echo de menos, los ultimos 4 años lo hemos celebrado juntos...

bueno, ahogare mis penas con la Z750, jejeje

V'ss!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Volver a “Compra y Venta”