txame escribió:Hola,
pedí el tubo (mivv carbono) a través del grupo de compra y me dijeron que tardaba 24h en llegarme y llevo toda la semana esperando y no me contestan los mail's.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay alguien más que esté esperando?
TORRENTE escribió:me meto... no me meto... me meto... no me meto.... me meto...
no, mejor no me meto.![]()
pd: dos colegas. cuanto tiempo pepe? ya ves manolo? y que es de tú vida?
-pués mira, en dos semanas me voy de viaje para madrid...
-espera, espera, espera. te vas ha madrid o para madrid?
-coño, y que diferencia hay?
-joer macho, que corto quere... si te vas para madrid es para quedarte allí... y si te vas a madrid, es que estarás un tiempo y después volverás...
-aaaaah. jodé macho... ahora si que más dejao con un dilemazo del cagarse... si, si, dilemazo... no se si enviarte a la mierda o para la mierda.
![]()
![]()
davidir escribió:Veo que el tema se está enfriando, no creeis, gente que medianamente interesada en el tema, por no esperar se ha pilaldo ellos mismos los tubos, y la gracia de compra en grupo es todos a la una.
Asi que, recomiendo hacer una lista de los interesados y con que modelo / fabricante y/o extras . y una vez visto cuantos somos negociar el precio. Yo lo haria con motomarca y eliasracing, y quedarnos con el mejor precio, y una vez todo OK, que cada uno se pusiese en contacto con el vendedor elegido para hacer el pago y dar los datos.
Que os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados