Vendo Fazer Mod.2003 azul !!Ganga!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ivanzer
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2007 19:53
Ubicación: barcelona

Vendo Fazer Mod.2003 azul !!Ganga!!

Mensajepor ivanzer » 04 Oct 2007 20:35

Vendo mi fazer azul con revision recien hecha y frenos cambiados. Kit de transmision nuevo. Lo unico es el neumatico de atras que esta pidiendo un cambio. Ha estado muy cuidada pero creo que le ha llegado el cambio por su hermanita mayor. soi de barcelona y el precio esta en 2800e.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Oct 2007 17:10

Ponla unas fotitos, hombre......
Que ya sabes que las cosas nos entran primero por los ojos.....!!!
Y detalles, y esas cosas.....
Yo correré la voz por ahí, afortunadamente, se venden bastante bien y no creo que tardes mucho.

un saludo y cuidaros mucho....



VVVVvvvvvv´ssssssss y UUUUUVVVVAAASSSSS (de vendimia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
ivanzer
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2007 19:53
Ubicación: barcelona

Mensajepor ivanzer » 05 Oct 2007 18:12

pensaba que habia puesto alguna foto pero a debido de fallar. de todas maneras es la mas barata que hay en moto.net del año 2002. pondria el enlace pero tampoco se muy bien como funciona el tema ... no te creas que es facil de vender porque hay mucha oferta. yo llevo ya desde julio. los 50000km acojonan a la gente. la tengo por 2700e y cada vez que la veo aparcada esperando que la arranque me arrepiento de venderla tan barata. gracias por contestar. ya hablaremos en otra ocasion. este es el primer foro en el que me agrego y la verdad es que hay gente nuy cojonuda. vsssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 Oct 2007 22:50

el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ivanzer
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2007 19:53
Ubicación: barcelona

Mensajepor ivanzer » 05 Oct 2007 22:59

pues si que era esa. y digo era porque esta misma tarde la he vendido por 2700e. espero que le vaya muy bien al nuevo propietario y que la difrute tanto como lo he hecho yo. no se si al final la he vendido muy barata pero la verdad es que me ha costado cuatro meses conseguirlo. cuando tenga la nueva montura que sera una gsxr750k6 creo que me olvidare de si la vendi barata o no.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Oct 2007 20:45

Otro que nos deja..........snif :cry: :cry: .....snif :cry: :cry:

Píllate una Fazer hombre..!!! Una S2, como dios manda....!!!!

En serio, que te vaya muy bien la GSXR, y sigue entrando por el foro. :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho......

Vvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
ivanzer
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2007 19:53
Ubicación: barcelona

Mensajepor ivanzer » 09 Oct 2007 23:24

ya tengo la gsxr750k6 durmiendo en la camita de mi gran fazer. es una pasada el motor que tiene. la verdad es que como la fazer de polivalente no hay otra. con ella estuve en jerez un año haciendo un baja sube, yo soy de barna, en 48horas. he estado en montmelo haciendo en el largo un 2.18 y sin agobios y me he comido a todas las rrrr que me he encontrado por las carreteras de nuestra que rida cataluña(bueno alguna la dejaba irse), de momento con la gsxr solo puedo decir que es super manejable sobre todo por los 30ypico kilos menos y el motor no se acaba ni borracho, pero habiendo rodado uno 50km. con ella no creo que volviera a irme a jerez en 48h y llegar tan fresco como lo hice con mi fazer. ahora me ha entrado la vena racing pero creo que algun dia volvere a mis origenes fazeros. un saludo

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados