Se vende Yamaha R6 del 2004

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jameson
Contactar:

Se vende Yamaha R6 del 2004

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 20:08

Pos eso que un amigo mio motero, residente en Huércal-Overa, provincia de Almería, vende su R6 del 2004, con 24000 kilómetros, él la compró a hace dos años con 11000 así que como veréis no le ha hecho muchos kilómetros. La moto es de color azul, tiene varios extras y está muy bien cuidada. La vende porque se va a comprar una R1 también del 2004. El precio es de 6000 euros un poco negociables.

El que esté interesado o sepa de alguien que lo pueda estar que me mande un privi. No pongo fotos porque no me ha dado tiempo ha hacerlas pero las pondré.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Sep 2007 21:46

A nadie le interesa. Bueno lo subiremos el mensaje a ver si alguien lo ve
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 19:07

Con foto el anuncio gana mas...
Ya sabes que las cosas nos entran primero por los ojos....!!! :wink: :wink: :wink:
Un saludo y suerte en la venta....

VVVvvvv´ssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 19:27

NO, PoR FAVORRRRRRRRRR, no pongas fotos no vaya a ser que me enamore y la liemos.

La tentación cuanto más lejos MEJORRRRRRRR.

BMW´ssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 20:18

lo está pidiendo a gritos!!!!

Se busca R con 3 o 4 años, pocos km y sin circuito... o cambio por fazer monisima de la muerte con pocos km............. venga que lo estas deseando bribon!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 20:21

Kehise escribió:lo está pidiendo a gritos!!!!

Se busca R con 3 o 4 años, pocos km y sin circuito... o cambio por fazer monisima de la muerte con pocos km............. venga que lo estas deseando bribon!!!

Calla, calle, DEMONIO, tú lo que quieres es que me echen de mi casa.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 21:35

MUEBLEUVE escribió:

Yo lo que quiero es pillar la otra plaza de tu carro alquilado para cuando vayamos a jerez o el jarama!!! jusjusjuas..... y verte poner loctitte a las pegatas para que no te las quite en pista estando tu a los mandos de una R juajsjuas
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 21:59

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Yo lo que quiero es pillar la otra plaza de tu carro alquilado para cuando vayamos a jerez o el jarama!!! jusjusjuas..... y verte poner loctitte a las pegatas para que no te las quite en pista estando tu a los mandos de una R juajsjuas

Conla otra plaza del carro cuenta que la tienes, POR SUPUESTO.

Respecto de lo de las pegatinas: FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 21:54

No he puesto las correspondientes fotos porque el dueño de la moto es argentino y ahora mismo está de vacaciones en su país pero en cuanto vuelva le haré las correspondientes fotos y las colgaré.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 21:55

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Conla otra plaza del carro cuenta que la tienes, POR SUPUESTO.

Respecto de lo de las pegatinas: FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:

Si es pà tí seguro que se la podemos sacar algo mas barata. Enga convence a la jefa.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 22:03

Muchas gracias Jameson, pero si me la comprara sería sólo para circuíto, y para eso tiene que ser algo más barato.

He estado cotilleando por ahí y se encuentran bastantes por debajo de ese precio. De todas formas no lo voy a hacer mañana, por lo que esperaré a ver fotos y posiblemente hasta tengamos que hacerle una actuación de los Fazer Village a Lady para convencerla. :lol: :lol:

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 22:06

Pos si tio. Se encuentran mas baratas, pero que mucho mas baratas. El sabado hablando con chu me dijo que habia visto unas cuantas del 91 en adelante para circuito por 1500 euros o así y que aunque eran antiguas tenían muy buena pinta.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 22:11

jameson escribió:Pos si tio. Se encuentran mas baratas, pero que mucho mas baratas. El sabado hablando con chu me dijo que habia visto unas cuantas del 91 en adelante para circuito por 1500 euros o así y que aunque eran antiguas tenían muy buena pinta.

Al final una moto de segunda mano es siempre un melón sin calar.

De todas formas yo no he encontrado ninguna R6 por 1500 euros, si tienes algún enlace mándamelo para verlas.

BMW´ssssssssssssss

Volver a “Compra y Venta”